sábado. 10.12.2022
BALONMANO

La cartagenera María Rebollo, convocada para la selección española juvenil

La cartagenera María Rebollo Mateos ha sido convocada por Alfredo Rodríguez, seleccionador de la Real Federación Española de balonmano, formando así parte de la lista de 'Guerreras Juveniles' que disputarán el Torneo Scandibérico 2017  en Suecia entre el 24 y el 26 de noviembre.

Dicha jugadora, que militaba hasta la temporada pasada en el Club Balonmano Maristas Cartagena, actualmente forma parte de la plantilla del Club Balonmano Elda Prestigio donde disputa la Liga Juvenil de la Comunidad Valenciana y la liga de División de Honor Plata (DHP).

Así pues, María sigue ampliando su experiencia como internacional que comenzó en la categoría Promesas de la mano de Rosa Vilaboa y continuó el verano pasado con la disputa del Campeonato de Europa Juvenil, ya con Alfredo Rodríguez, quedando en octava posición y logrando la clasificación directa para el próximo Campeonato del Mundo.

La cartagenera María Rebollo, convocada para la selección española juvenil
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios