El CB Maristas Cartagena juvenil se proclama campeón regional

Foto: CB Maristas Cartagena
Foto: CB Maristas Cartagena  

(TEXTO CB MARISTAS CARTAGENA)

Este fin de semana se ha celebrado en Abarán el play off al titulo de la categoría juvenil femenina. Al mismo acudían los 4 mejores equipos de la liga, Abarán, San Lorenzo, Bullense y Maristas Cartagena. 

Dos partidos espectaculares de nuestras jugadoras. El sábado semifinal contra el todopoderoso Abarán, y en su casa. Durisimo encuentro que se resolvió en la ultima jugada Co un golazo de Paula desde el extremo que dio la victoria a BM Maristas y su pase a la final por 24-25.El domingo por la mañana, la finalisima que enfrentaba a Maristas con Bullas, que derrotó el sábado a San Lorenzo.

Y de nuevo partidazo de las jugadoras de Selu que en un partido muy muy serio doblegar a un grandisimo balonmano Bullas. Merecido premio a un equipo luchador que acabó cuarto la liga regular pero que siempre tuvieron la fe en que su trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso les podía llevar a lo más alto, y ahí están...CAMPEONAS REGIONALES Y destacar además, y agradecer, el gran apoyo de la afición Marista que se desplazó en masa a Abarán para teñir la grada de color y animar a las nuestras.

En el resto de la jornada sólo tres partidos más. El sábado doble encuentro en San Lorenzo con nuestros equipos infantiles y cadetes mascinos. En el primero victoria holgada de Maristas con un equipo muy serio, y el partido Cadete se saldo con una victoria para los de Puente Tocinos que les permite encaramarse al quinto puesto de la clasificación. Toca seguir trabajando, y duro.

Y en la jornada dominical duro encuentro de nuestros alevines contra Molina. Victoria muy trabajada en un partido espléndido de los jugadores del Balonmano Maristas.

Destacar una vez más el compromiso y saber estar en la victoria y en la derrota de nuestros jugadores y afición.