miércoles. 07.12.2022

El Club Deportivo TM arranca la temporada con el equipo UCAM Cartagena en SuperDivisión masculina y ALSA CITY en Primera Nacional

Éste sábado arranca una nueva temporada para el Club Deportivo Tenis de Mesa Cartagena, una temporada en la que destaca la cesión por parte de la UCAM del equipo masculino de SuperDivisión.

El equipo seguirá llamándose UCAM CARTAGENA TM , puesto que la Universidad seguirá vinculada al equipo y será el patrocinador . Un año más apostando por el deporte y ayudando que pueda seguir el tenis de mesa en la máxima categoría nacional.

Un equipo renovado y con el único objetivo de mantener la salvación. Con un equipo compensado y con jugadores que lucharan por conseguir el objetivo lo antes posible.

El equipo lo formaran : Darius Knight (Inglaterra) , Miguel A. Vilchez (España), Daniel Schaffer (Húngaro), Michael Tauber (Israel) y para la segunda vuelta se sumaran dos jugadores de alto nivel , Jubin Kumar y Anthony Almaraj (India).

Mañana a partir de las 18.00 en la Sala Específica tendrá lugar el encuentro frente al Tenis de Mesa Mediterráneo (Valencia), un equipo recién ascendido y que intentará luchar por mantener la categoría.

A su vez mañana el Alsa-City Cartagena debutará en Primera Nacional intentando conseguir una gran temporada , como la anterior dónde consiguió acabar en 2º posición.

El mismo equipo que la temporada pasada con Jose A. Montalban , Adrián Garrido , Antonio Villaescusa , Javier Valero y Esteban Uribe.

Mañana a las 11.00 jugaran en tierras andaluzas (Baza) el primer encuentro de la temporada dónde intentaran comenzar con victoria.

El Club Deportivo TM arranca la temporada con el equipo UCAM Cartagena en SuperDivisión...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios