COINCIDIENDO CON LA CARRERA VIRTUAL "MUÉVETE CONTRA EL CÁNCER"

El Club Marathón Cartagena organiza una San Silvestre Virtual

Este domingo 27 de diciembre a las 9 de la mañana, un grupo de atletas del Club Marathón Cartagena realizó el recorrido tradicional de la San Silvestre de Cartagena, de 5,2 Km con salida y llegada en el Palacio Consistorial.

Muchas actividades estamos echando de menos este año, entre ellas, las carreras populares que recordamos vivir en la siempre divertida tarde vieja de Cartagena, entre risas, compañerismo y deporte.

WhatsApp Image 2020-12-21 at 22T.19.02
Un grupo selecto del Club Marathón Cartagena corrieron una San Silvestre Virtual

Un grupo del club Marathón Cartagena realizó el tradicional recorrido con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento, como es tradicional.

Estuvieron presentes los atletas peralicos Ana Sánchez Pedreño, Isabel Alcaraz Cayuela, Isabel Lizán Fernández, José Ramón Camero Fuentes, Joaquín Andreo García, Andrés Lorente Esteban, Julián Martínez Sierra, Joaquín Carralero González, Juan Luis Egea Celdrán, Daniel Sánchez Espejo, Paco Morales Inglés y Ramón Sobrino Torrens.

Tras la prueba hubo un desayuno de chocolate con porras en la Churrería de Santa Florentina. Esperemos poder celebrar la San Silvestre 2021.