miércoles. 22.03.2023
HAY PROBLEMAS GRAVES PARA EL CLUB CARTAGENERO

El Club Voleibol Cartagena lanza un SOS si no logra 10.000€ que necesita para inscribirse en la Superliga 2

El Club Voleibol Cartagena vuelve a estar contra las cuerdas. El equipo cartagenero necesita al menos 10.000 euros para poder inscribirse en la Superliga-2 nacional. En la Federación Española le han dado de plazo hasta el 7 de julio.

Iniciada la pretemporada 17-18  el Club Voley Playas Cartagena  se planteó como objetivo entrar a competir en la pista de voleibol del Palacio de los Deportes haciéndolo en la categoría de Superliga-2.  A esto se sumaria la disputa de un partido internacional por parte de la Selección Española, ya gestionado, para inaugurar oficialmente la pista de voleibol. 

Una vez conseguida la recuperación de la plaza en Superliga por parte de la Real Federación Española de Voleibol y la confirmación de la misma,  el siguiente paso era el de conseguir los 10.000 euros mínimo para añadirlos a las ayudas y subvenciones ya comprometidas que permitan completar el presupuesto.

Aprovechando que el club publicita la Playas de Cartagena como Tesoros Naturales se invitó a gremio de la hostelería a colaborar con el proyecto y algunas otras empresas del sector financiero. Hasta el momento no se ha recibido respuesta positiva por parte de ninguna entidad.

El club se inscribió ya en superliga 2 dentro del plazo establecido y pidió a la RFEVB una ampliación de plazo para completar cuota de inscripción y presentar avales  correspondiente. El club tiene cerrados preacuerdos con entrenador extranjero de trayectoria internacional y cualificación en alto rendimiento de voleibol y con varios jugadores nacionales y extranjeros para completar la plantilla del  proyecto, Pero el plazo dado por la RFEVB acaba el 7 de julio, los dias pasan y el apoyo no llega a confirmarse.

El club está muy preocupado porque lo que inicialmente era un proyecto muy atractivo e interesante para Cartagena, poco a poco se va diluyendo.  Estos últimos dias desde el Club se esta haciendo un llamamiento al mundo empresarial de Cartagena pero si no hay repuestas pronto y no se reúnen los 10.000 euro que faltan, habrá que decir adiós a este ilusionante proyecto.

El Club Voleibol Cartagena lanza un SOS si no logra 10.000€ que necesita para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios