EL 13 DE FEBRERO EN ALCANTARILLA

Los colegios Maristas y Virgen del Carmen representarán a Cartagena en la final regional de 'Jugando al Atletismo'

Los colegios Maristas y Virgen del Carmen han ganado la fase municipal de 'Jugando al Atletismo', programa organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia. Ambos centros representarán a Cartagena en la final regional de la competición.

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es  

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: CARTAGENA.ES

La cita será en Alcantarilla el 13 de febrero.

Más de 300 deportistas han participado en el Palacio de Deportes de Cartagena en la fase municipal de “Jugando al Atletismo” en categoría alevín. Esta competición está dentro del Programa de Actividad Física y Deporte en Edad Escolar organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.

En esta ocasión han participado más de 30 centros escolares del municipio, con equipos tanto masculinos como femeninos. Esto supone un incremento respecto a los que participaron en la última edición.

Durante la jornada, se han disputado pruebas decarrera 10x10 metros, lanzamiento de jabalina blandasaltos a pies juntos desde paradolanzamiento de balón medicinalsalto lateral de obstáculo, relevos 5x1 gran prix.

12345

IMG-20190131-WA0022