La Copa Sur 2019 de Hockey Línea se disputa en Cartagena

Foto: Cartagena.es
Foto: Cartagena.es

Cinco equipos, procedentes de Murcia y Andalucía, lucharán por ganar el campeonato que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, en el Pabellón Cabezo Beaza.

Es el sexto año consecutivo que se celebra la Copa Sur de Hockey Línea en Cartagena debido a sus inmejorables instalaciones y la colaboración que recibe del Ayuntamiento de Cartagena para llevar a cabo un evento de esta magnitud. 

Finalizada ya la fase regular, los cinco equipos juegan una competición de dos días en formato de doble eliminaciónsegún su posición en la clasificación final de la fase regular.  Tiburones de CartagenaSevilla DragonsCH Sancti Petri de ChiclanaTroyanos de Villarrobledo y el campeón de la fase regular Fuengirola Lions, se enfrentarán en un formato muy competitivo y exigente a nivel físico,  tras el cual sólo quedará uno.

La competición cuenta con un evento de especial interés para los entusiastas de este deporte. A las 19:30 horasel sábado 27 de abril, se jugará un partido 'All Stars'entre dos equipos formados por la selección de los mejores jugadores de liga esta temporada.  Debido al gran nivel técnico, este partido promete ser un todo espectáculo y para los fans de Cartagena, tendrá un atractivo especial debido a que participan cinco de sus jugadores. Para comenzar el evento estos mismos jugadores competirán por equipo en un concurso de penaltis, el cual dará escenario a regates espectaculares y paradas igualmente asombrosas por parte de los porteros.

El equipo Cartagena Tiburones entra en la competición como tercer clasificado de la liga y se enfrentará con el segundo clasificadoSancti Petri (Chiclana)el sábado 27 de abrila las 11:20 horas.  

Mientras que la final se juega el domingo 28 de abrila las 10:30 horas.

La entrada a todos los partidos es gratuita.