Crónicas de los partidos disputados por el CAB Cartagena

Foto: CAB Cartagena
Foto: CAB Cartagena  

(TEXTO CAB CARTAGENA)

Infantil masculino 

Partido comprometido contra un rival de media tabla donde jugamos con grandes bajas,pero a pesar de eso los chicos trabajaron muy bien en defensa y avanzaron mucho sus procesos en ataque. 

30 - 23 VS La Loma Roldan

Cadete masculino 

Este sábado, los chicos del equipo cadete sumaron dos puntos más, que les sirven para no perder el tren del play-off. Fue un partido fácil, donde todos los jugadores pudieron tener sus minutos. 

27-20 VS La Loma Roldan 

Juvenil masculino 

El equipo juvenil masculino ha disputado este fin de semana dos partidos contra CLUB BALONMANO MARISTAS. Un rival que se presentaba con la necesidad de ganarlo todo para poder meterse en la fase final de playoff al igual que nuestros chicos. Los dos encuentros mantuvieron un nivel de exigencia muy grande por los dos equipos que realizaron un esfuerzo muy grande para poder llevarse los puntos. En este caso , nuestros chicos consiguieron forzar un empate 25-25 en el último momento con una contundente defensa que vienen presentando esta última etapa de la liga.

Este domingo se volvieron a ver las caras en este caso en casa del rival, que nos plantearon un partido que desde el primer minuto nos vimos incapaces de superar con un ataque en superioridad con 7 jugadores de campo. El equipo juvenil de CAB , pasó a paso y demostrando coraje y unión consiguió mantener la cabeza en el partido sabiendo que se jugaban dos puntos muy valiosos y llevando el marcador en contra hasta con 7 goles de diferencia consiguió la victoria en el último segundo y con un jugador menos debido a una exclusión. Un partido muy emocionante y que nos permite seguir luchando hasta el término final de esta competición y su fase final.

25-26

Senior masculino 

Partido fácil contra el último clasificado y dos puntos más en la clasificación  que nos sigue dando opciones para entrar en el playoff a falta de tres partidos  donde no se puede escapar ningún punto en este tramo final de  la liga regular. 

33-24 CAB Cartagena - CB Cotillas

Infantil femenino 

Las chicas infantiles salieron muy cansadas debido a que muchas de ellas habían disputado minutos con el equipo cadete, ademas salieron muy relajadas y con muy poca intensidad debido a que en la ida habían obtenido un marcador muy favorable. También cabe destacar la mejora del equipo abaranero, que se puso en varias ocasiones por encima en el marcador. Al final  las chicas sacaron un poco de carácter y de orgullo y consiguieron llevarse los dos puntos. Toca seguir trabajando y mejorando si queremos continuar en la lucha por el playoff.

Infantil femenino 11-15 Vs Abarán

Cadete femenino 

Partido en un campo muy difícil, a pesar de eso y del mal resultado de la ida, las cadetes plantearon un partido con una defensa férrea y contundente, yendo en muchas ocasiones por encima en el marcador. Finalmente se les escapó el partido debido a las numerosas pérdidas en ataque, que hicieron que el marcador se decantase para el conjunto abaranero.

Cadete femenino 22-19 vs Abarán

Senior femenino 

ISEN CAB CARTAGENA 21-24 MARISTAS CARTAGENA