EN EL CAMPUS DE LA UCAM DE CARTAGENA Y CON LA COLABORACIÓN DE PRACTISER

El 4 y 5 de abril, V Congreso Internacional Universitario de Trail Running y Raids de Aventura para la Ruta de las Fortalezas

Los próximos jueves 4 y viernes 5 de abril tendrá lugar la quinta edición de este congreso internacional donde se llevará a cabo una serie de conferencias y seminarios científicos organizados por el Vicerrectorado de Investigación de la UCAM. Las sesiones tendrán lugar en el Campus de Cartagena de la UCAM.

V Congreso Internacional Universitario Ruta de las Fortalezas 2019
V Congreso Internacional Universitario Ruta de las Fortalezas 2019  

Las jornadas, que se desarrollan en el campus de la UCAM de Cartagena y que tiene el patrocinio, entre otras empresas, de Practiser, arrancarán el jueves 4 de abril con la conferencia Gestión de la Seguridad y el avituallamiento de la organización de la RDFL 2019, a partir de las 10 de la mañana.

Tras ella se desarrollarán varias más además de mesas redondas y una serie de talleres en la mañana y tarde del jueves 4 de abril y durante la mañana del viernes 5 de abril.

Los temas están enfocados, principalmente, al desarrollo de la Ruta de las Fortalezas de Cartagena que transcurrirá el sábado 6 de abril.

Para más información consultar el PDF adjunto a esta noticia con el programa completo.