EL PASADO DOMINGO 8 Y FRENTE AL CANDIDATO DAVID BLANCO

Diego Segovia reelegido en el cargo de presidente de los Bolos Cartageneros

Fin de semana electoral en los Bolos Cartageneros, donde Diego Segovia, de 74 años,  salió reelegido con 62 votos frente a los 48 de David Blanco. Tendrá Diego la difícil reestructuración de volver a dirigir el cambio que necesitan los Bolos, pues la división bolera y el mínimo margen obtenido es lo que sugiere.
Diego Segovia.
Diego Segovia.  

  Por lo que respecta a lo deportivo, La Espiga de Oro encabeza con MCT-Serafín la 1ª división y se disputarán el próximo sábado el liderato.

 En Segunda Pinturas Ansape, suma 2 victoria de 2, y coge el mando de la categoría con la AVV San Félix en segunda posición con 3 pts. Y a la espera del Gato3 que aún no empezado a carburar.

Los Enfrentamientos en 1ª División:

Peugeot T.R. Rep. Madrid: 1 2Royso Sum. Caf 2+2:   Con bolos a 78, el conjunto de Repuestos Madrid se impuso con más dificultad de lo previsto a Royso Suministros. Pues tanto en la 1ª partida que dominaba con un 3-0, en un birlaero en el margen de margarite a 1,5m del clavo. Royso rompía la racha e inauguraba el casillero (3-1/4-1) y reducía distancias acercándose con 4-3, (5-3), pero con el 5-4, Repuestos Madrid sentenció la 1ª manga con el 6-4.   En la segunda los de casa abrían un pelín su birlaero de gordo y volvían a irse con 2-0 (2-1/3-1). Royso se mete en el partido igualando el partido a 3. Pero vuelve a dejar escaparse en el marcador a su rival con 5-3, para volver a igualar el encuentro a 5, para volver a caer finalmente.

Bolos Escudero: 8 MC Taibilla- Bolos Serafín: 12

  Bolos Escudero, puso en dificultades a MCT Serafín, que se impuso por un doble 4-6. En un terreno en mal estado debido al temporal de viento azotado en la mañana tarde del sábado. Con bolos a 90, y con un birlaero de marga a 2 palmos del margen MCT. Mandaba en el marcador con la mano hasta el 3-2, por suerte MCT recupero la mano para irse en el marcador con 3-5, y sentenciar por 4-6 en un brillante juego a por 10 bolos, por un sensacional Cruyff que de submanilla evitaba un penalti derribando dos bolos para ganar la partida.

 En la segunda Escudero (1-0) coge la mano en su birlaero de gordo a medio metro del clavo. El MCT remonta con 1-2, al desaprovechar sus adversarios un penalti para tres jugadores. Golpe por Golpe se llega al 4-5, donde cierra magistralmente el MCT a x8, pues con el frio que hacia y el mande donde estaba finiquitaba la partida y llevarse dos valiosos puntos.

Espiga de Oro: 12 Resto: Herba: 5

  La Espiga con bolos a 90 y acompañado de su mande a 4m izq., se deshacía con facilidad del conjunto del Herba. Pues con un birlaero a 2m de la andana de gordo, se estrellaban en una fatal 1º manga. 3-0 dominaba la espiga con penalti para el 1-0 y la suerte que 2-0 al no caer un palillo. Del 3-1 se pasa al 5-2 y al 6-2. La espiga clava su birlaero de marga frente al bolo (1-0/1-1). Se vuelve a escapar los de casa con 3 juegos consecutivos (4-1). Con el 4-2 Herba acariciaba seguir reduciendo distancias pues a por 13 bolos a 4m izq., la espiga se dejan 6 bolos de birla para que el Super pusiese el 5-2, y cerrar juegos después la victoria con el 6-3.       

REST HERBA 2020-min

Traysho: 9 Talleres Ceferino: 7

 Reparto de puntos, donde cada conjunto se hacia valedor y fuerte en su birlaero. Ceferino se iba 30cm del clavo de gordo con bolos a 90 y se marchaba 0-3 (1-3/1-4, y 2-5), para llevársela finalmente por 3-6. En la segunda el Traysho, volvía a sus orígenes con su birlaero a 2m del clavo de gordo, y les devolvían el 3-0 (4-1) pero a su favor, para imponerse finalmente por 6-1

Electroset: 12 FitoPalma: 6

 Electroset con bolos a 90 festeja su primera victoria, con bolos a 90 ante FitoPalma que, en una 1 manga muy floja, cediendo en su birlaero de gordo a 2 palmos (1-0/1-1/5-1) por 6-2. En la segunda cambió un poco la cara y hasta el 2-2 FitoPalma estaba metido en la partida, en un birlaero entre las andanas de gordo y al centro, para y cediendo poco a poco (4-2) y caer por 6-4

Y en 2º División:

Normatex I.C: 10 Bar el Gato3-MG Jackets: 11  

 El Gato sigue sin carburar en este comienzo de temporada, y cede un empate al caer en su birlaero incompresible a un palmo del clavo de gordo, con los bolos a 90. Normatex se iba con un 4-1(1-1) y 5-2 en el marcador, poniendo contra las cuerdas a su rival, para finalmente imponerse inextremis por 6-5. Los de casa cambia de tercio y se van a la andana de marga a 1,5 del clavo. (1-1). El gato coge la mano y la pierde (1-2/4-2), para terminar, remontar con cuatro juegos consecutivos que le daban la victoria por 4-6.

Aguas F. Álamo Taller Méndez: 4 AVV San Félix: 9

  Con bolos a 80, se estrello el conjunto de casa ante San Félix, en un birlaero de marga frente al bolo. San Félix se marchaba 0-3, los de casa reducían con dos juegos (2-3), para que con otros tres juegos consecutivos a favor de san Félix se imponían en esta manga por 2-6.

 Aguas de Fuente Álamo se marcaba en la segunda manga en su birlaero a 1,5 metros del clavo de gordo con dos juegos consecutivos. Para ceder después juego a juego y caer de nuevo por 2-6.

Pinturas Ansape: 12 Nenicos de Ferremart: 3

Pinturas Ansape con bolos a 90, se impone en una muy buena 1ª manga por un rotundo 6-0 a los Nenicos. En la segunda Ansape, con un birlaero a metro y medio de la andana de gordo, comienza con 0-2 a favor de los Nenicos. Ansape se pone con 3 juegos consecutivos por delante. Pero con 3-3, pone la directa hacia la victoria para finalizar por  6-3.

CB Cartageneros Los Dolores: 8 J.R.C Poliuretano: 7

Sorpresa en Los Dolores, donde el conjunto del Poliuretano da la sorpresa en la 1ª manga al imponerse a su rival por (3-1) 2-6 en un birlaero aguantado de margarite al centro. Los Dolores pone su birlaero a 1m del clavo de gordo, y con los bolos a 85 se impone fácilmente por 6-1 a sus rivales.

Descansa: Grupo Villaescusa: 10

clasif bolos