jueves. 02.02.2023

Electroset se mantiene líder una semana más empatado a 10 puntos con MC Taibilla y Fito. Pero ve como sus adversarios empiezan a recortarle puntos y comienza a apretarse la clasificación, donde ya asoman CN Portmán y Traysho, ambos con algún partido menos. Bar el Gato3 (12 puntos), asalta el liderato en la Segunda división, al aprovechar el tropiezo de Bolos Escudero (11 puntos) en casa ante la AVV San Félix.

Este próximo fin de semana habrá descanso en la Competición liguera, pero al haber partidos atrasados en ambas categorías, éstos tendrán que disputarse sin más demora, antes del 21 abril.

Los enfrentamientos en 1º división son:   

LA ESPIGA DE ORO: 10 ELECTROSET: 11 

 Partido de tú a tú, con bolos a 90 y chamba en la cantina, donde el conjunto de casa repesco un punto al final del partido, al remontar en la segunda manga estando contra las cuerdas al tener que ir siempre a remolque con una desventaja de (1-3 y 3-5) y llevarse el gato al agua al remontar finalmente por 6-5 en su birlaero a 2m del clavo de marga.

En la 1ªmanga el conjunto de Electroset, mantuvo a raya a su rival al vencerles en su birlaero gordo orilla y marga al centro al remontar el 2-1 inicial para ir consolidando su ventaja (3-4 /4-5), al llegar al 4-6 definitivo

REST. HERBA: 3 CAFETERÍA 2+2: 12

 Restaurante Herba cayó estrepitosamente en casa al sucumbir en la 1º manga por un rotundo 0-6 jugado con bolos a 90 y el birlaero de gordo por encima de los bolos  En la segunda el conjunto de casa abriría el birlaero a 1,5m del clavo de gordo, comenzando de nuevo la Cafetería por delante al ganar su manillas de penalti el 0-1 y el 2-3. Para empezar a coger ventaja en el marcador e irse hasta cerrar de nuevo esta manga por 3-6 dándole un gran respiro esta temporada.

REST. HERBA: 3 CAFETERÍA 2+2: 12

Restaurante Herba cayó estrepitosamente en casa al sucumbir en la 1º manga por un rotundo 0-6 jugado con bolos a 90 y el birlaero de gordo por encima de los bolos.  En la segunda el conjunto de casa abriría el birlaero a 1,5m del clavo de gordo, comenzando de nuevo la Cafetería por delante al ganar su manillas de penalti el 0-1 y el 2-3. Para empezar a coger ventaja en el marcador ye irse hasta cerrar de nuevo esta manga por 3-6 dándole un gran respiro esta temporada.

Bolos vale

TRAYSHO: 12 CB C. LOS DOLORES: 5

 Victoria fácil del conjunto del Pilar, que venció en su terreno de juego con bolos a 80 al conjunto del CBC Los Dolores. En la 1ª manga el conjunto de Los Dolores, plantaba su birlaero a metro y medio del clavo de gordo, para encarrilar rápidamente los de casa por un 3-0. Los Dolorenses se hacían con su primer juego, pero los de casa con 2 juegos consecutivos dejaban prácticamente la 1º manga en el bolsillo que finalmente cerraron con el 6-2.

En la segunda los de casa, se llevaban el birlaero a la andana de marga a 1,30 del margen. En esta manga pese que el Traysho se marchaba del 1 a 1 al 3-1, el conjunto dolorense igualaba la contienda a 3, para quedarse finalmente en ese guarismo y caer por 6-3.

TALLERES CEFERINO: 11 FITOPALMA: 8

 Talleres Ceferino dejó escapar un punto, pues con bolos a 90, se llevaba con cierta facilidad la 1º manga, con un birlaero entre dos andanas (gordo al margen y marga al centro), pues empezó a encarrilar la 1ª manga con un 3-1 y 3-2, para llevarse esta manga por 6-2.

Ya en la segunda los de casa apostaban por dejar el mismo birlaero. Fito comenzaba ganando hasta el 3-2, para llegar empatados al 5-5 y sorprender en el último juego a los de casa con el 5-6.

MC TAIBILLA: 10 PEUGEOT T. R. R. MADRID: 7

 Sigue sin carburar esta temporada el campeón MCT, al dejar escapar un empate en casa, ante un Repuestos Madrid que, con una gran 1º manga en su birlaero de gordo a 2 palmos del clavo de gordo, se llevó esta manga por 4-6. En la segunda el conjunto del Taibilla que jugó con bolos a 80 y chamba abajo, vio como sus adversarios realizaban su birlaero de gordo en la 1º manga, y tuvieron que cambiar de tercio y llevárselo a la andana de margarite para imponerse con facilidad por un 6-1.

DESCANSA: CLUB NAUTICO PORTMAN: 

           

Y los enfrentamientos en 2º división son:

PINTURAS ANSAPE: 12 EMPRESAS MARDY: 4

 Pinturas Ansape después de dos derrotas consecutivas, vuelve a la senda del triunfo merced a su victoria ante  Empresas Mardy por 6-3 y 61. Con bolos a 90, el Mardy en la 1º manga, llevaba su birlaero de gordo al centro y marga a la orilla. Ansape pronto se distanciaba en el marcador con 2-0 y 3-2, para seguir abriendo hueco en el marcador hasta poner una distancia considerable con el 5-3, y donde se apuntó el juego de la partida en su siguiente mande 6-3. Ansape en esta segunda manga se llevaba su birlaero a 2m del clavo de gordo, comenzado esta partida más relajada para el conjunto local pese al empate inicial, pues se la llevaría plácidamente con 6-1.

NORMATEX I.CI.: 6 GRUPO VILLAESCUSA: 12  El Grupo Villaescusa, volvió a la senda del triunfo a costa del Normatex al que venció fácilmente en la 1ª manga con bolos a 90 en su birlaero a 1,5m de gordo por 1 a 6.  En la segunda tuvo que sufrir, en una reñida manga, con el birlaero a 50cm del clavo de gordo, donde los del Normatex, lo pusieron todo pero que terminaron cediendo por 5-6       

BOLOS ESCUDERO: 9 AVV SAN FÉLIX: 9

  Derbi en San Félix, donde Bolos Escudero líder de la categoría dejo escapar un punto en su feudo al perder su manga ante el Avv San Félix. Con bolos a 90 y la chamba en la cantina, San Félix tuvo remar en su birlaero de yemas al centro. Comenzó perdiendo el juego de copas y con el empate sus rivales se iban con un favorable 3-1. Pero con un alarde de lucha y de inspiración con 5 juegos consecutivos se alzaban con la 1ª manga.

CAJA RURAL PROVINCIAL: 3 BAR GATO3: 12

 Bar el Gato3, suma su tercera victoria consecutiva de la temporada, al vencer plácidamente fuera de casa ante la Caja Rural, en un partido jugado con bolos a 90 y que terminó con un tanteo de 2-6 y 1-6, para colocarse líder de la categoría.

RIEGOS LEVANTE: 12 NENICOS DE FERREMART: 2

Riegos de Levante con bolos a 85, se encarama a la tercera posición de la tabla merced a su cómoda victoria por un doble 6-1 ante los Nenicos. En ambas mangas, tanto los Nenicos de Ferremart como Riegos de Levante hicieron sus birlaero en la andana de  margarite.

               

Electroset continúa arriba pero sus perseguidores recortan diferencias
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios