EN LAS INSTALACIONES DE AUTOMENOR RENAULT

Entrega del coche al ganador del sorteo de AIDEMARCHA 2021

En las instalaciones de AUTOMENOR, se hizo entrega del coche que se sorteó con motivo de la carrera solidaria AIDEMARCHA2021
entrega llaves
Momento clave de la entrega de llaves en Automenor Renault

Aidemarcha 2021 sin duda ha sido una edición diferente que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias, un total de 1075 inscritos que han seguido apostando por nuestra carrera esta vez de manera virtual.

Durante los días 1, 2 y 3 de julio los participantes fueron realizando sus pruebas deportivas a su gusto, gracias a Panadería Jose Antonio disfrutaron de un puesto de avituallamiento en Santiago de la Ribera como pudimos observar en las numerosas fotos subidas a rrss.

Una de las novedades de este año era el sorteo de un coche entre todos los participantes, que se celebró el día 3 de julio en la plaza del Ayuntamiento de San Javier ante la presencia del concejal de deportes de San Javier, Sergio Martínez, el presidente de Aidemar, Francisco Javier García y el equipo técnico de Aidemar Deportes. A las 21:00 horas Salvador, usuario del CDASP, que actuó como mano inocente, con un click proclamó como ganador al dorsal número 7, Cesar González Hortelano.

Después se procedió al sorteo de diferentes premios donados por nuestros patrocinadores, cuyos resultados se pueden consultar en las distintas RRSS de la carrera y en su web www.aidemarcha.com, así como el premio del club deportivo más numeroso que recayó en el Club Chotacabras de San Javier.

Se hizo entrega de las llaves del flamante coche en las instalaciones de AUTOMENOR ante la presencia de Sergio Martínez, concejal de deportes del ayuntamiento de. San Javier y Francisco Javier García, presidente de Aidemar.

Desde Aidemar, agradecen a todos los participantes que han vuelto a confiar en ellos, a los patrocinadores sin los que no hubiera sido posible Aidemarcha 21 y a todos los que de una manera u otra han aportado su colaboración.