ANTE LA ELIMINATORIA DE LA COPA FEDERACIÓN EN LA MANGA CLUB

Encuentro único Primi Sport-Selección nacional femenina de tenis, en el Palacio

Lanzamiento a canasta en el encuentro Primi Sport-Selección femenina nacional de tenis.
Lanzamiento a canasta en el encuentro Primi Sport-Selección femenina nacional de tenis.

Las jugadoras de la Selección Nacional de Tenis, que se encuentran en Cartagena con motivo de la eliminatoria de la Copa Federación que se disputa este fin de semana en las instalaciones del complejo de La Manga Club, mantuvieron un encuentro en el Palacio de Deportes con una treintena de deportistas del CD Primi Sport de diferentes modalidades.
Al acto también asistieron la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal delegado especial de Deportes, Diego Ortega y la concejala delegada especial de Turismo y Empresa, Cristina Pérez. Durante el encuentro, las tenistas y jugadores de Primi Sport practicaron distintos deportes, en una experiencia única para la asociación cultural y deportiva que se ha hecho un hueco en la sociedad cartagenera y es ejemplo de integración al demostrar lo lejos que se puede llegar cuando el cariño de unos padres toma la forma de un proyecto sólido, capaz de ilusionar dentro y fuera del centro.

Además, las tenistas firmaron pelotas de tenis y entregaron una camiseta firmada por todas las jugadoras al Primi Sport, y el club hizo lo mismo regalándole una de sus camisetas a la Selección Nacional.

181488

PRIMI SPORT, DIECISIETE AÑOS DE VIDA
El proyecto inclusivo, tras 17 años de vida y un amplio palmarés, permite  a más de 50 discapacitados intelectuales practicar diferentes deportes. Fútbol sala, baloncesto, atletismo, petanca, pádel, pin pon, campo a través y natación, son algunos de los deportes que componen el programa de actividades de Primi Sport. 

La filosofía de esta asociación es muy clara: trabajar para las personas con capacidades diferentes ofreciendo el apoyo adecuado que cada una necesite. Y el deporte, es la vía perfecta. 

181486Noelia Arroyo practica tenis de mesa en el encuentro con Primi Sport en el Palacio de Deportes.

ELIMINATORIA DE LA COPA FEDERACIÓN ESTE FIN DE SEMANA
La Manga Club es el complejo seleccionado para jugar la eliminatoria de la Copa Federación, ya que la Real Federación Española de tenis (RFET) quedó muy satisfecha del resultado de la visita del equipo español al complejo en 2018, razón por la que ha apostado por el complejo de manera consecutiva. 

El playoff de la Copa Federación será una cita deportiva única que reunirá a muchísimas personalidades del tenis, así como aficionados y profesionales del juego que podrán comprar su entrada para ver en directo un campeonato de tal calibre.  Desde el Ayuntamiento de Cartagena, la Concejalía de Turismo, ha otorgado 15.000 € como patrocinador.