sábado. 24.09.2022

España buscará en Cartagena mantenerse en la élite europea de tenis de mesa

La selección española femenina de tenis de mesa recibirá este martes (19:00 horas, por Streaming) a Inglaterra en el Pabellón de Tenis de Mesa de la Barriada Cuatro Santos de Cartagena (Murcia) para cerrar los playoffs hacia la máxima categoría del tenis de mesa continental, Championship Division. 
 

Galia Dvorak, María Xiao (UCAM Cartagena), Sara Ramírez (UCAM Caratgena) y Claudia Caymel serán las representantes de España para luchar ante el combinado británico y mantener la cómoda ventaja que se consiguió la pasada semana en Preston (0-3). Allí, Dvorak y Xiao vencieron por 1-3 a sus rivales, mientras que Ramírez cerró el partido con un contundente 0-3.

Sin ningún partido concedido y solo dos sets encajados, el equipo que dirige Adriana Zamfir (UCAM Cartagena) acude con la responsabilidad de mantener el alto nivel desplegado en Inglaterra y lograr la victoria que mantendría a España dentro de la élite europea de tenis de mesa y permitirá a España disputar el Campeonato de Europa en su máxima categoría.

Por parte de Inglaterra, Tin-Tin Ho, Maria Tsaptsinos y Karina Le Fevre serán las chicas dirigidas por Nick Jarvis, seleccionador británico.

España buscará en Cartagena mantenerse en la élite europea de tenis de mesa
Comentarios