1 ORO, 2 PLATAS Y 2 BRONCES

Éxito para el equipo alevín consiguiendo cinco medallas en un solo campeonato

Dos de los chicos del equipo alevín del club natación Cartagonova
Dos de los chicos del equipo alevín del club natación Cartagonova  

El equipo alevín del club natación Cartagonova consigue cinco medallas en un solo campeonato. Un broche de oro para una temporada donde se ha trabajado mucho, y donde los chicos han entrenado para conseguir lo que se ha conseguido. Cinco medallas, un oro, dos platas y dos bronces 

No podia ser de otra manera, lo ha vuelto hacer este joven equipo alevin, que nos tienen muy mal acostumbrado estos chavales. Ya son cinco medallas nacionales en un solo campeonato. Es para estar satisfecho con el rendimiento y actitud ofrecido durante todas las sesiones de competición. 

Paula Villada daba la campanada y demostraba que la clasificación de la mañana en 200 espalda, no ha sido una casualidad y nadaba una verdadera final disputada hasta el final, logrando ese deseado metal de color bronce, estando luchando hasta el final por estar entre las mejores de la distancia y asi lo ha hecho como una veterana mas. 

Por su parte Marcelino ponia su broche personal a su segundo campeonato de España Alevin, pero esta vez trabajado desde comienzos de la temporada y fijando unos objetivos que han dado su fruto en estos campeonatos, logrando cuatro metales, el Oro en 1500, 2 platas en 100 y 400 libre, y un bronce en 200 libre.

Objetivo cumplido con esta categoria alevin los cuales daran el salto a la categoria infantil la próxima temporada.

Un esfuerzo logrado y una actitud excelente de Marcelino, Paula y Susana en este campeonato, sin olvidar a todas las familias que han estado apoyando y animando cada una de las sesiones del campeonato, y no sólo en eso, sino también, en toda la temporada para poder preparar los campeonatos en las mejores condiciones posibles de piscina en piscina. 

67284600_1597311620403485_602856534677913600_n