PREVIA| EN APENAS CUATRO DÍAS

El FC Cartagena - Algar Surmenor afronta dos partidos decisivos

. El FC Cartagena – Algar Surmenor afronta un exigente puente de diciembre en el que disputará dos partidos en tan solo cuatro días. Dos encuentros decisivos, que podrían aupar a las algareñas a la zona alta de la tabla.
FFhMfA3WYAE9cQn
FFhMfA3WYAE9cQn

ALBOLOTE CV16, PRIMERA PARADA

La primera parada será el domingo en Granada (13:00 horas). Las cartageneras vuelven a tierras nazaríes tras su partido ante Covirán CDU Atarfe. Esta vez visitarán la cancha de Albolote CV16, un equipo especialmente aguerrido en su feudo.

El partido frente a Albolote CV16 disputado en Granada se podrá seguir por el streaming oficial

“Esta semana hemos podido trabajar todo aquello por lo que se perdió el partido frente a Covirán CDU Atarfe. Queremos subir nuestro nivel y conseguir tres puntos en una cancha difícil”, explica el técnico Miguel Henarejos, que para este partido podrá contar con todos sus efectivos.

UNIVERSITAT D' ALACANT EN CASA, SEGUNDA CITA

El siguiente escollo del FC Cartagena – Algar Surmenor será el miércoles, a las 18:00 horas. Las algareñas reciben a la Universitat d’Alacant, un partido correspondiente a la jornada 7 de competición y aplazado a causa del positivo por covid en las filas albinegras.

Las alicantinas llegan en un gran momento, segundas en la clasificación y desplegando un gran nivel de juego. “Estos dos partidos marcarán la diferencia: peleamos con los de arriba o nos quedamos en la zona media”, señala el técnico. El partido frente a Albolote CV16 se podrán seguir por el streaming oficial.

En el caso de viajar con el equipo frente a la Universitat d’Alacant, el acceso será para aquellas personas que presenten su abono hasta completar el aforo. Además, el 8 de diciembre será el primer día para participar en la campaña de recogida de regalos impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena.