VOLEIBOL FEMENINO | ESTE SÁBADO (19 H.) EN EL PABELLÓN ESCOLAR ALGAREÑO

El FC Cartagena–Algar Surmenor busca la tercera victoria de la temporada ante el Almería

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado (19:00 horas) en el pabellón Escolar de El Algar al Mintonette Almería, en la quinta jornada de competición de la Superliga 2 de voleibol.

d0b012da-35c3-4f26-af51-b80c53ef402c
Las cartageneras esperan estar arriba al término de su partido ante el Almería este sábado

Las algareñas buscan la tercera victoria de la temporada, que les auparía a los puestos altos de la clasificación. Ahora mismo, son octavas, con seis puntos, los mismos que Mazzo Construcción AVG, Opdenergy Benidorm, Nevadis Albolote CV16. Tres equipos que están justo por delante en la tabla.

Las albinegras vienen de sumar un valioso punto en casa del líder de la competición y no consiguieron por poco la victoria a domicilio contra el Voley Ciutat Cide (2-3).

El FC Cartagena – Algar Surmenor quieren hacerse fuerte en casa. Hasta el momento, han ganado los dos partidos que han disputado en el Pabellón Escolar de El Algar, haciendo valer el factor cancha y el apoyo de la afición.

El rival será el Mintonette Almería, último clasificado del Grupo C. El técnico albinegro llama a no confiarse: “Colista o no es un buen equipo. La diferencia es que a algunos rivales les cuesta más arrancar. Nos equivocaremos si pensamos que será fácil, porque ningún partido es fácil”.

Henarejos, el técnico local, espera que el equipo siga mejorando su juego: “Se están puliendo ciertos errores. Empezamos a planificar el juego del modo en que nosotros queremos y vamos consiguiendo que las jugadoras vayan cogiendo el rol que queremos que desempeñen en este equipo”.

Ante las restricciones de aforo por la Covid, el aforo será limitado. Solo podrán entrar aquellas personas que presenten su abono a la entrada, independientemente de la numeración del mismo. La entrada se hará por orden de llegada, hasta completar el aforo permitido por las autoridades regionales. El partido también se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube del club.