TERCERA DERROTA DE LA TEMPORADA, TODAS LEJOS DE CASA

El FC Cartagena–Algar Surmenor cae en tierras granadinas tras un disputado partido en la cancha del Atarfe (3-1)

El FC Cartagena – Algar Surmenor cayó en un disputado partido frente a Covirán CDU Atarfe (3-1) y puso fin a su buena racha de dos victorias consecutivas.

algarurmenorok
Cartel anunciador del partido jugado en tierras granadinas

Las albinegras arrancaron bien la primera manga y se distanciaron pronto en el marcador, gracias a la aportación en ataque de la opuesta Paula García. Pero las granadinas pronto subieron el nivel de su juego, con más intensidad en defensa y con una gran actuación de Belén Cabrera. Las locales se repusieron e incluso llegaron al tramo final por delante (23-21). La remontada fue posible gracias al gran trabajo defensivo de la líbero Teresa Hernández (23-25).

La igualdad se mantuvo en el segundo set. El F Cartagena – Algar Surmenor no supo aprovechar varias oportunidades para abrir brecha en el marcador y un aguerrido Atarfe consiguió tomar ventaja en el tramo final y cerrar la segunda manga por un ajustado 26-24. Las granadinas dominaron de principio a fin el tercer set y no dieron opción a las algareñas, que pagaron también algunas de sus imprecisiones (25-21).

En el cuarto set, el técnico Miguel Henarejos introdujo dos cambios: Anna Gushchina por Daniela Vivancos y María Sanchis por Miriam López. Tras otro principio de set igualado, las cartageneras llegaron con opciones al tramo final,remontando un 23-20 adverso. El FC Cartagena – Algar Surmenor no solo fue capaz de igualar la manga, sino que tuvo opciones de forzar el tie-break. Sin embargo, no pudo cerrar el set, que terminó con un vibrante 31-29.

Las algareñas encajan la tercera derrota de la temporada, todas a domicilio. En la clasificación general, se mantienen con 11 puntos, con un partido menos. En la siguiente jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor visitará al Nevadis Albolote CV16. Será el domingo 5 de diciembre, a las 13:00 horas.