jueves. 20.06.2024

No ha podido ser. La victoria para el FC Cartagena CAB deberá esperar a la jornada 2. En su estreno en esta nueva andadura con indumentaria, y escudo nuevo, no ha sido del todo la esperable. El equipo cartagenerista cayó derrotado por un resultado abultado de diferencia de 12 puntos. Finalmente, el equipo local vencería por un claro 27 a 15. 

La entidad albinegra priorizaba sus ataques con diversos acercamientos del pivote, siendo la actuación de Alonso a destacar durante todo el encuentro. El jugador albinegro tendría buena efectividad en los lanzamientos desde la línea de los seis metros. Y es que, por muchos ataques que cosechaba el FC Cartagena CAB, siempre se encontraba con las manoplas del guardameta levantinista. 

Los locales aprovechando ante todo su experto conocimiento de la categoría, aprovechó sus bazas para aguantar los ataques que estaban consiguiendo los cartageneros que por una cosa u otra, no conseguían materializarlas. La semana que viene, el FC Cartagena CAB se verá las caras en casa (Pabellón Central) ante el Hispanistas Petrer. 

Los albinegros se estrenan en el balonmano con derrota (27-15)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios