martes. 27.09.2022
EN EL CAR DE LOS NAREJOS EN BUSCA DE MEDALLAS

Cuatro jóvenes judokas cartageneros se preparan a conciencia buscando medallas en el campeonato de España

Naucet Alejandro, Antonio Otón, Lucía Martín y Miguel Lucas son cuatro jóvenes judokas cartageneros que se están preparando a fondo en el CAR de Los Narejos para su próxima participación en el campeonato de España que se celebra el 27 de este mes de abril en Valencia. Los cuatro pertenecen al Team Judo Limyser que dirige el cinturón negro cartagenero 3er dan Miguel Campos.

2019040115093261174
Cuatro jóvenes judokas cartageneros se preparan para el CAR de Los Narejos

Los cuatro llevan en mente el mismo objetivo, la consecución de medallas “y que se integren en el equipo nacional que representa a España en los torneos internacionales” nos cuenta Miguel Campos, su preparador y podría decirse que otro chiquillo más a juzgar por la ilusión que le pone con sus púpilos a la hora de hablar sobre ellos o de explicar el proyecto en el que trabaja en los últimos cinco años.

Miguel empezó con el judo cuando tenía 4 años “y ya tengo 35 así que te puedes imaginar, toda una vida dedicada a esto” añade “aunque ahora mi máxima ilusión es que hagan un buen campeonato de España en Valencia y eso, que se integren en el equipo nacional”.

Prefiere no hablar en particular de ninguno de los cuatro. “Todos son muy buenos y tienen muchas ganas y mucha ilusión. Nauzet y Lucía tienen 16 años, el primero es campeó regional cadete y Lucía tiene el mismo título regional. Antonio a sus 15 años es campeón regional y tercero en la Copa de España y por último Miguel Lucas lograba el título regional infantil con sus 13 años clasificándose para el campeonato de España cadete e infantil”.

El preparador de estos chicos, que ha sido medallista nacional e internacional, no puede ocultar la ilusión que tiene con este proyecto que arrancó hace 5 años.“Cogemos a los niños desde los 4 años y tenemos mucho trabajo en nuestro equipo”. Por ello trabaja a diario con el equipo de competición con la esperanza de lograr firmar un buen campeonato de España en tierras valencianas.

IMG-20190401-WA0012IMG-20190401-WA0011IMG-20190401-WA0014IMG-20190401-WA0013

Imágenes de los cuatro judokas

Cuatro jóvenes judokas cartageneros se preparan a conciencia buscando medallas en el...