DESTINADA A LAS JÓVENES DE LA REGIÓN QUE SE INICIAN EN RUGBY

La FERugby y la Dirección General de Deportes se unen por el rugby femenino

Oragnizado por el CUDER-Rugby Femenino de la Región de Murcia y con participación de seis clubes de rugby a nivel autonómico, entre ellos, el 'CRU Cartagena' y el 'Rugby Campo de Cartagena'Tendrá cita el próximo sábado 27 de noviembre en el campo de rugby La Raya

FEzHC0uXsAAROJ3
La FERugby y la Dirección General de Deportes se unen por el rugby femenino

La FERugby y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia unen fuerzas para poner en marcha una gran iniciativa para dar visibilidad al Rugby Femenino. "MUJERES EN RUGBY", las mas pequeñas podrán probar en esta divertida jornada de deporte el deporte que está emergiendo en nuestra región. 

Para la organización de este evento, se puso manos a la obra el CUDER-Rugby Femenino de la Región de Murcia. Además, muchos clubes de la Región se han sumado a esta acción, tales como: 'Club de Rugby Universitario de Cartagena', 'Club de rugby de Las Torres de Cotillas', 'Club de Rugby Lorca', 'XV Rugby Murcia', 'Club Rugby Totana' y el 'Rugby Campo de Cartagena'. 

Se celebrará el próximo sábado 27 de noviembre sobre el césped del campo de rugby de La Raya, en lo que seguro que será una auténtica fiesta para el Rugby femenino regional.