EL EVENTO SE HA PRESENTADO ESTE MARTES 23 DE NOVIEMBRE EN EL PALACIO CONSISTORIAL

El Langui y Antoni Daimiel hablan en Cartagena sobre deporte, salud y bienestar

211303
El Langui y Antoni Daimiel hablan en Cartagena sobre deporte, salud y bienestar // FOTO: AYTCT
Cartagena se convertirá en la sede de las Jornadas Decyde 360, que este año acogen dos eventos de atracción internacional gracias a la colaboración del Ayuntamiento. El acto ha contado con la presencia del edil delegado de Deportes, Diego Ortega; el director general de deportes de la CARM, Fran Sánchez; el director de Foro Decyde y MAMBasket, Fernando J. Zaplana; y el director académico de la UCAM de Cartagena, Juan Alfonso García.

La 6ª edición del Foro Decyde Costa Cálida, organizada por la Asociación Decyde y la Universidad Católica San Antonio, tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre. En este encuentro se pondrán de manifiesto diferentes aspectos de la relación entre salud, bienestar y deporte. Tendrá lugar en el campus de la UCAM en Los Dolores (Cartagena). El acceso es gratuito, con inscripción previa a través de la web de la universidad.

Se realizarán distintas mesas redondas, paneles de expertos y encuentros en los que participarán la medallista olímpica Ona Carbonell, el actor y rapero El Langui, el periodista Antoni Daimiel y la leyenda del balonmano José Javier Hombrados, entre otros.

TORNEO INTERNACIONAL DE BASKET

Por otra parte, Cartagena también albergará la 5ª edición del torneo internacional de baloncesto para veteranos MAMBA. Del 3 al 5 de diciembre competirán en la ciudad 44 equipos procedentes de una docena de países europeos. Los partidos se disputarán en el Palacio de Deportes, el Pabellón Central y el Pabellón de Los Dolores.