miércoles. 10.08.2022
EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y ABSOLUTO

Medallas de oro, plata y bronce en las diez finales disputadas por el Club Natación Cartagonova Cartagena en Torremolinos

El Club Natación Cartagonova-Cartagena consiguió entrar en las primeras posiciones del Campeonato de España Junior y Absoluto, celebrado este mes de abril en Torremolinos. De esta manera, los deportistas del municipio obtuvieron la medalla de oro en el relevo de 4x200 libre, compuesto por Ángel RuizIzan PardoJosé Robles y Marcelino Jiménez.
 

219570
Los componentes del equipo cartagenero celebra sus logros conseguidos en Torremolinos (Málaga)

Además, José Robles se hizo con la plata en 200 metros mariposa; mientras que Alejandro Puebla se colgó el bronce en los 800 metros libres.

dav

En datos asbolutos, los nadadores del club cartagenero disputaron 10 finales en una misma competición y consiguieron batir siete marcas personales durante el evento.

La próxima cita para estos jóvenes deportistas será el campeonato de larga distancia de este verano, clasificatorio para el europeo y mundial. Desde el Club Natación Cartagonova-cartagena agradecen el apoyo recibido por parte de las instituciones y sus patrocinadores.

219573

 

Medallas de oro, plata y bronce en las diez finales disputadas por el Club Natación...
Comentarios