EL SEPELIO SERÁ ESTE DOMINGO 20 POR LA MAÑANA

Muere Juan José Vera, toda una vida dedicada al ciclismo cartagenero

Juanjo Vera (izquierda) con el, en ese momento, director general de Deportes, el cartagenero Alonso Gómez López
Juanjo Vera (izquierda) con el, en ese momento, director general de Deportes, el cartagenero Alonso Gómez López  

Ha fallecido el cartagenero Juan José Vera Bernal a la edad de 72 años. Nacido el 12-04-1947,  fue el fundador del Club Ciclista Cartagena, del que fue su presidente desde 1986 y hasta 2013, siendo nombrado posteriormente Presidente de Honor. El acto del sepelio tendrá lugar a las 9,30 horas de este domingo 20 desde el Tanatorio Estavesa

Vera Bernal,  antes fue vocal y vicepresidente de club cartagenero. Fue entrenador nacional desde muy joven y posteriormente formó parte de la Comisión Delegada de la Federación Española de Ciclismo. Trabajó en el Arsenal Militar, personal civil, y era jubilado.

Su actuación fue continuada en el Club por otros grandes aficionados  al ciclismo como  Juan Soler Gómez, Ramón Alcaraz Saura, Antonio Gallego Galindo y últimamente por Diego Sánchez Espejo.

FiestaBicicleta-0952

Juan José Vera, a la derecha, en una de las muchas marchas ciclistas en las que participaba

Juanjo, como le conociamos sus amigos, padecía del corazón, de hecho su fallecimiento en el hospital Universitario de Santa Lucía obedeció a una insuficiencia cardiaca de la que no pudo recuperarse. era un personaje entrañable, querido por sus amigos y toda una autoridad en el mundo del ciclismo.

Este medio digital envía a los familiares del finado Juan José Vera Bernal empezando por su esposa Isabel el más sentido pésame con un fuerte abrazo.

CIMG3478

Juan José Vera, el primero por la izquierda, preparado para rodar unos cuantos kilómetros con su pasión: la bicicleta