PADEL | EL CARTAGENERO ÓSCAR RUIZ TAMBIÉN FORMA PARTE DEL EQUIPO ARBITRAL COMO JUEZ DE SILLA EN LA FINAL MASCULINA ESPAÑA-ARGENTINA

La cartagenera Patty Llaguno se proclama campeona del Mundo con España en el Mundial de Pádel disputado en Qatar

La jugadora cartagenera Patty Llaguno ha vuelto a sumar otro importante galardón a su carrera. Esta vez ha sido un título mundial jugando con la selección española en el Mundial de Pádel celebrado días atrás en Qatar. Otro cartagenero, Óscar Ruiz, también ha formado parte del equipo arbitral como juez de silla en el primer partido de la final masculina España-Argentina

A los cartageneros Patty Llaguno y Óscar Ruiz les quedará un recuerdo imborrable en el reciente Mundial de Pádel que acaba de disputarse en Qatar. La primera se proclamó campeona del mundo jugando con la selección de España, con la que realizó un brillante papel uniendo este importante galardón a los numerosos conseguidos a lo largo de su carrera.

En cuanto a Óscar Ruiz este participó en el equipo arbitral como juez de silla en la final masculina entre España y Argentina. Ambos deportistas cartageneros dejaron muy alto el pabellón de Cartagena tras una participación inolvidable.

A nivel colectivo España se consagró campeón del Mundial de pádel de Doha, Qatar, tanto en mujeres como en hombres. En ambos casos se impuso ante Argentina, ratificando ambas selecciones que a día de hoy son las dos grandes potencias del deporte y quienes mantienen la hegemonía en el palmarés de esta disciplina.

IMG-20211118-WA0017

Patty Llaguno y Óscar Ruiz, un Mundial de Pádel inolvidable para estos dos cartageneros en Qatar

El torneo, que se disputó íntegramente en el imponente Khalifa International Tennis and Squash Complex, terminó siendo -dicho por los propios protagonistas- "el mejor Mundial organizativamente hablando de la historia del pádel".

En la ceremonia de cierre estuvo Nasser Al-Khelaifi, el propietario del PSG y presidente de la Federación Qatarí de Tenis, quien junto con el italiano Luigi Carraro (presidente de la FIP), el argentino Santiago Brito (presidente de la APA) y el español Ramón Morcillo (presidente de la FPE) entregaron los premios.