sábado. 10.12.2022
UNO DE LOS MEJORES TORNEOS DEL PAÍS GALO

El nadador Roberto Veiga se clasifica para el campeonato N1 Francés

Este pasado fin de semana, volvió la competición para el nadador de Murcia y los resultados fueron muy buenos para las fechas.
IMG-20200127-WA0069

Se presentó a 3 pruebas y obtuvo la primera posición en las tres, quedando arriba en el ranking absoluto de los nadadores del país galo.

"Estoy muy contento con los resultados. Aunque aún estamos en fase de carga y me queda mucho por afinar"

Cabe destacar que en una de las pruebas , el 200 super , logró el récord absoluto de la región de Murcia , prueba la cual había dejado de lado los últimos años , pero que esta temporada con su nuevo plan de entrenamientos ha retomado.

"Sorprendido con la marca del 200, ya que hace un par de temporadas decidí no volver a hacerlo, pero los entrenamientos de CrossFit en el metropolitan Aqua han conseguido que mis piernas vuelvan a aguantarlo todo". Roberto nos cuenta que está trabajando duro día a día dentro y fuera del agua y que espera que estos resultados sean mejorados a corto plazo

"El trabajo está dando sus frutos, nado menos que antes, pero trabajo mucho el físico con mi entrenadora de CrossFit Lorena De Dios , que me ha ayudado a cambiar mi físico y otra parte muy importante es el trabajo  de control motor que realizó con mi fisioterapeuta Fátima Veiga, ventajas de tener en la familia una fisioterapeuta de nivel"

El nadador Roberto Veiga se clasifica para el campeonato N1 Francés
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios