Pleno de victorias para el Balonmano Maristas

Foto: Club Balonmano Maristas Cartagena
Foto: Club Balonmano Maristas Cartagena  

(TEXTO MARISTAS CARTAGENA)

Con los play off a la vuelta de la esquina y con las competiciones juveniles ya resueltas, este fin de semana han jugado sus últimos partidos de liga (la próxima y última semana de competición nuestros equipos descansan) los equipos infantiles y cadetes tanto masculinos como femeninos, además de nuestros peques alevines, a los que todavía les quedan algunas jornadas para finalizar la liga regular.

La mañana del sábado se jugaban los encuentros femeninos en el Pabellón Hno. Isaac de Maristas entre el equipo local y los homólogos del EDM Jumilla. Dos victorias para las nuestras en dos partidos muy trabajados y en los que ambos equipos pusieron todo en el campo. Partidos entretenidos que se decantaron del lado local, el Club Balonmano Maristas. Nuestras cadetes acaban líderes una vez finalizada la liga regular, lo que nos asegura que el play off de esta categoría se disputará en Cartagena los próximos 27 y 28 de abril. Abarán, Bullas y Cieza son los equipos que completan las semifinales al título.

Por su parte el equipo infantil femenino, a pesar de realizar una segunda vuelta fantástica queda fuera de los play off pero en puestos de jugar la Copa.

Por la tarde los equipos infantil y cadete masculinos se enfrentaban a Judesa Molina. Comenzaron la tarde los infantiles en un partido que se decantó con relativa facilidad para el equipo local, eso sí ante un buen rival que peleó en la pista hasta el último segundo. El Club Balonmano Maristas finaliza la liga regular (quedando pendiente la última jornada) como líder por delante de BM Águilas, CAB Cartagena y EDM Jumilla. Éstos serán los equipos que disputarán los play off en el Pabellón de los Hermanos Maristas de Cartagena los próximos 4 y 5 de mayo.

Por su parte el equipo cadete, se enfrentó también a Judesa Molina en un disputadísimo encuentro, muy igualado durante todo el partido y donde las defensas se iban imponiendo a los ataques durante todo el encuentro. Al final, la regularidad del equipo de Momo les dio la victoria final por un apretado 35-32. Al igual que el equipo infantil, y a falta de la última jornada, nuestros cadetes también están dentro de los play off al título al quedar cuartos clasificados de la liga regular. Los play off cadetes masculino se disputarán en Águilas, y en ellos se enfrentarán el equipo local, CAB Cartagena y EDM Jumilla además del ya mencionado Balonmano Maristas.

Y para finalizar nuestro más jóvenes, el equipo alevín masculino, disputó un duro y complicado encuentro en Molina contra un difícil equipo que a falta de 4 jornadas sigue luchando por entrar en play off. Victoria muy trabajada y ajustada del Balonmano Maristas que deja a su equipo tercer clasificado de la liga regular, equipo al que restan 4 jornadas durísimas contra todos los equipos que están en lo más alto de la clasificación, los dos equipos del balonmano Águilas, el Balonmano Bullense y CAB Cartagena (sexto clasificado).