miércoles. 01.02.2023
voleibol

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al exigente Atarfe

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) al exigente CDU Atarfe de Granada, en un partido correspondiente a la 19ª jornada de competición del Grupo C de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español.

Las algareñas quieren volver a la senda de la victoria, tras encajar una peleada derrota ante la Universitat d’Alacant (3-0), uno de los equipos más duros del campeonato. Pese al último tropiezo, el técnico Miguel Henarejos destaca las buenas sensaciones del equipo: “El grupo compitió bien ante un rival muy difícil. Venimos trabajando bien, pero debemos dar un paso más para terminar en lo más alto. Nos quedan cinco finales para poder estar entre los cuatro primeros, que es el objetivo que nos hemos fijado en esta recta final de liga”.

En estos momentos, las albinegras son séptimas con 28 puntos, pero con un partido menos que el resto de equipos, por su encuentro aplazado ante Leleman VB Valencia, que se jugará finalmente el próximo 16 de marzo a las 20 horas.

Delante estará CDU Atarfe, metido de lleno en la lucha por los playoffs de ascenso, para los que solo se clasifican los dos primeros de grupo. Las granadinas, que vienen de sumar siete de los últimos nueve puntos, son cuartas con 34 puntos, a seis de la promoción. “Es un equipo en línea ascendente y muy competitivo”, en palabras de Henarejos.

El partido será a las 19 horas, en el Pabellón Escolar de El Algar. Al recinto podrán entrar todos los aficionados, sin necesidad de presentar su carnet de abonado. El encuentro también se podrá seguir por el streaming de la RFEVB.

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al exigente Atarfe
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios