UNA ABOGADA CARTAGENERA LLEVA SU CASO Y SE ENCUENTRA EN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Rosario Turpín ya está en Cartagena, donde defiende su inocencia tras serdetenida en Roma por un presunto delito de narcotráfico

La ex directora de la piscina municipal cubierta de Cartagena, Rosario Turpín, que fue detenida por la Guardia di Finanza en un aeropuerto de Roma por un presunto delito, se encuentra en Cartagena desde mediados de julio aproximadamente, en libertad aunque también en tratamiento sicológico tras los hechos ocurridos a finales del mes de junio. Rosario defiende a marcha martillo su inocencia e insiste en su entorno más cercano que todo se debió a un lamentable error

Rosario Turpin se encuentra ahora preocupada y triste tras la situación que vive en las últimas semanas
Rosario Turpin se encuentra ahora preocupada y triste tras la situación que vive en las últimas semanas  

Rosario Turpín trata de recomponer su vida en su entorno más cercano de Cartagena y en Torre Pacheco, la localidad donde reside. La que fuera directora de la piscina municipal cubierta de Cartagena pudo contratar con la ayuda de su familia los servicios de una abogada de Cartagena, que fue quien se encargó de lograr su libertad de los calabozos de Roma y poder regresar a su domicilio familiar.

1280px-Guardia.di.finanza.car.arp

Como se recordará, Turpín fue detenida en un aeropuerto de Roma a finales del mes de junio y allí permaneció varios días hasta que su familia pudo contratar a una abogada cartagenera, que fue quien se hizo cargo del caso.

En la actualidad Rosario trata de recomponer su vida defendiendo su inocencia entre sus más allegados, defendiendo que todo se debió a un lamentable error en una confusión de maletas de la compañía aérea de Ryan Air.

La ex directora de la Piscina, que llegó a ser muy popular y querida entre los varios cientos de usuarios de la instalación cartagenera, ha perdido muchos kilos y se encuentra bastante desmejorada en su aspecto físico. Entre su entorno defiende a capa y espada la actitud de su novio, de origen magrebí, al que exculpa de todo y lamenta lo mal que se han portado con él.

Ahora, la primera intención de Rosario es la de recuperarse lo más pronto posible, encontrar de nuevo un trabajo y olvidar este incidente que tantos quebraderos de cabeza le ha generado en las últimas semanas.

Cabe añadir que Rosario Turpín trata de pasar lo más desapercibida posible y está refugiada entre sus amigos más cercanos y su familia, que desde primeros de julio decidieron no realizar ningún tipo de manifestaciones en torno a este caso que sorprendió y conmocionó a muchas de las personas que conocían a Rosario.