PRIMERA CATEGORÍA AUTONÓMICA SENIOR MASCULINA

Tirunfo del primer equipo del CRU Cartagena frente a Squalos Mar Menor (43-12)

El partido que en el descanso acababa con ventaja del equipo visitante, con el equipo local jugando la mayor parte del tiempo en la mitad de campo rival, sin saber jugar bien sus opciones, consiguiendo un único ensayo, no transformado y Squalos, muy ordenado

Foto: CRU Cartagena
Foto: CRU Cartagena  

El Squalos, muy ordenado y con una fuerte delantera aguantando los envites en defensa y logrando un ensayo transformado que le ponía por delante. La segunda parte parecía empezar con un guión similar , pero transcurridos unos minutos los unicornios empezaban a encontrar los huecos en la defensa rival logrando, hasta 6 ensayos en esta segunda mitad, para llegar a la conclusión del encuentro con el citado 43-12 y punto bonus ofensivo.

Con este resultado, los cartageneros, mantienen sus opciones de seguir peleando por la liga, en una competición, en la que tras su derrota ante el lider, XV Murcia, la pasada jornada, apenas tienen margen de error.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Adrián Caja, David, Sidrach, Alija, Rosique, Edu, Hichame, Irastorza, Tete, Iván, Romaine, Vick, Mudo, Nacho y Abad. Después entraron: Josué, Nalsor, Thomas, Pajaro y Pedreño.