domingo. 04.12.2022

El UCAM Primisport se lleva Oro, Plata y tres Bronces en el Nacional de Tenis de Mesa

El Campeonato Nacional de Tenis de Mesa de la RFETM, que se está celebrando esta semana, se ha cerrado con la destacada participación de los deportistas del Primi Sport de la sección del UCAM Tenis de Mesa Cartagena.
 

Foto: Ayuntamiento de Cartagena
Foto: Ayuntamiento de Cartagena

Por equipos la sección masculina, formada por Víctor, Alex y José Carlos, fue Semifinalista, obteniendo medalla de Bronce.

En individuales masculinos, se obtuvo la misma medalla, Bronce, por medio de José Carlos Moreno, mientras que en categoría Habilidades, la medalla de Oro fue para Juan Carlos Pérez, también del citado club cartagenero.

Además, en categoría femenina, la deportista Estefanía Baños fue  medalla de Plata formando pareja con Beatriz Fita de Onteniente y en individuales, Estefanía obtuvo medalla de Bronce por el tercer puesto de semifinalista.

Destacar la excelente participación de los demás componentes así como la primera participación de Jerónimo Sarmiento, que ha llegado a ganar hasta en dos o tres partidos de su categoría.

El grupo estuvo dirigido y coordinado por Juan Delgado e Isidoro Martínez que colaboraron al desarrollo y participación del mismo.

El club Primi Sport cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes.

El UCAM Primisport se lleva Oro, Plata y tres Bronces en el Nacional de Tenis de Mesa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios