El Waterpolo Carthago se proclama triple campeón de la Copa FNRM

El Club Waterpolo Carthago consigue pleno de victorias en la Copa de la Federación de Natación de la Región de Murcia. El torneo se realizó en la Piscina Cubierta de La Unión para las categorías infantil femenina, infantil mixta y cadete femenina.

 
Foto CW Carthago
Foto CW Carthago

La primera victoria de la Copa llegó por parte del joven equipo Infantil femenino, que se hizo con la victoria por 4-3 ante Waterpolo Murcia. 

Más tarde, el infantil mixto reafirmaría su dominio, no sin sufrimiento, tras vencer en el partido final a Waterpolo Murcia por 4 - 3. Antes, habían hecho lo propio con CW Thader por 10 - 0. Con esta victoria, el equipo consigue la clasificación para el Campeonato de España Infantil mixto que se disputará en Málaga a finales de junio.

Por último, llegó el turno del cadete femenino que, tras un inicio dubitativo con muchos fallos de finalización, pudieron decantar el partido de su lado en el tercer periodo con un parcial de 5 - 0. El encuentro finalizó con victoria cartagenera por 7 - 3.  Esta victoria lleva al equipo cadete a Barcelona, para la disputa del Campeonato de España Cadete femenino que se disputará a mediados de Julio.

Con estas clasificaciones para campeonatos, el equipo que entrena en las instalaciones del Club Deportivo Santa Ana representará a Cartagena en los campeonatos de España de Talavera de la Reina (absoluto femenino), Málaga (infantil mixto) y Barcelona (cadete femenino). Además, participarán en torneos nacionales en Sagunto (cadete masculino) y Zaragoza (alevín mixto).