A BENEFICIO DE LA AECC DE CARTAGENA

La VI Carrera Pedestre de Perín VI Burro Trail, el sábado 11 de agosto

El Club Kampamento Base y la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de Perín han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena la VI Carrera Pedestre de Perín VI Burro Trail, que tendrá lugar el sábado 11 de agosto a las 19:30 horas con salida en el campo de fútbol de Perín.

Preentación de la Carrera pedestre de Perín. / AYO CARTAGENA
Preentación de la Carrera pedestre de Perín. / AYO CARTAGENA  

 El recorrido de la carrera comprende un circuito mixto de senda pista y rambla con una distancia aproximada de 17 kilómetros y un desnivel positivo de 700 metros, y tal como ha señalado Obdulia Gómez, pasará por el espectacular entorno de la diputación de Perín.

Asimismo, la concejala de Deportes ha adelantado que para esta edición se ha organizado la Burrito Trail, dirigida a los más pequeños, y que comenzará a las 18:30 horas con un recorrido de un kilómetro. Por su parte, Nico Blanco ha destacado la rapidez con la que se agotaron las plazas de participación, ya que fue en tan solo 30 horas, lo que es síntoma de que la carrera va adquiriendo más auge edición tras edición. 

La comparecencia ha corrido a cargo de la concejala de Deportes, Obdulia Gómez;  acompañada por el director técnico de Burro Trail, Nico Blanco; el presidente de la Asociación AECC Cartagena, Pablo Cerezuela; y la presidenta de la Junta Vecinal de Perín, Isabel María Andreu.

LOS BENEFICIOS, DESTINADOS A LA AECC DE CARTAGENA

El deporte y la solidaridad irán unidos una vez más, ya que los beneficios de la carrera se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer de Cartagena. Su presidente, Pablo Cerezuela ha reconocido la labor de las entidades que organizan la carrera y ha agradecido que hayan optado por destinar lo recaudado a una causa como el cáncer.