sábado. 27.04.2024
EL PROYECTO DE LA REGIÓN CONTEMPLARÍA UN AUMENTO DEL AFORO DE NUEVA CONDOMINA COMO ESTADIO OFICIAL Y CUATRO CAMPOS DE ENTRENO

El estadio Cartagonova se presenta como sede del Mundial 2030 para albergar entrenamientos oficiales

El estadio Municipal Cartagonova ha sido incluido en el proyecto de la Región de Murcia como sede de entrenamiento para el Campeonato del Mundo del año 2030 con una candidatura conjunta que han presentado España, Marruecos y Portugal, según la información avanzada por LA7 TV.

75DC7187-5D9F-41CB-A0BC-EB86C5BAD2E9
Panorámica del estadio Cartagonova / FOTO AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Murcia aspira a ser una de las ciudades que acoja el próximo año 2030 el Campeonato del Mundo en el caso de que la FIFA decida elegir la cantidatura presentada por España, Marruecos y Portugal como sede del mayor evento de fútbol. 

Un representación de los dirigentes de la FIFA visitaron este miércoles el estadio Nueva Condomina que aspira a ser sede principal de nuestra Comunidad y cuyo proyecto contempla un incremento del aforo hasta los 42.000 espectadores además de 10.000 plazas de parking.

87C34A72-39B1-4D5D-BE2A-4BA8123ED67E
Pinatar Arena es otro de los lugares que podrían albergar los entrenamientos del Mundial 

En el proyecto de la Región, y además del mencionado estadio murciano, también se encuentran el Cartagonova, el estadio Artés Carrasco de Lorca, La Manga Club y Pinatar Arena, estos como escenarios para los entrenamientos de las diferentes selecciones nacionales que puedan participar en el evento.

Será a finales de verano cuando la FIFA decida la candidatura que finalmente elige para el Mundial de 2030.

El estadio Cartagonova se presenta como sede del Mundial 2030 para albergar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios