El Cartagena B triunfa 1-2 en el ‘Enrique Roca’ de Murcia y, si gana el domingo al Pulpileño, asciende a Segunda RFEF

Triunfo sin paliativos, muy buscado y merecido, del Cartagena B en el antiguo campo de Nueva Condomina denominado desde hace unos meses 'Enrique Roca' ante el filial grana, Murcia B Imperial, con un marcador ajustado de 1-2 que coloca al equipo que dirige Pepe Aguilar en las puertas del ascenso a la Segunda RFEF.

El decisivo partido se jugará en el Cartagonova, a falta de la confirmación oficial del club albinegro, y se espera que acudan varios cientos de aficionados albinegros para apoyar a conseguir el anhelado ascenso de categoría

Para ello tendrá que derrotar este domingo día 15 de mayo al Pulpileño en partido que se jugará, presumiblemente en el estadio Cartagonova, con el apoyo de cientos de aficionados que, a buen seguro, no querrán perderse este esperado e histórico ascenso del equipo filial, que tiene en sus manos en colarse en la que hasta ahora venía siendo la Segunda B.

662x372a_09214753img_0998

Momento en el que los chavales albinegros consiguen perforar la portería murcianista | Foto FC CARTAGENA

El partido en el campo grana fue competido, se adelantaron primero los albinegros con un golazo de Kevin en el minuto 26, para empatar casi a continuación el filial grana. Posteriormente sería Neskes el que acabaría rematando la faena con un gol importantísimo que coloca a los chavales del filial en las puertas del ascenso directo. Han sabido reaccionar a las primeras de cambio y vuelven a colocarse en la rampa de lanzamiento hacia una categoría superior.

(Más información en nuestro apartado dedicado a la Tercera División)