jueves. 07.07.2022
EL PREPARADOR DEL REAL ZARAGOZA ADMITIÓ LA SUPERIODAD DEL FC CARTAGENA "EN UN GRAN PARTIDO·"

Juan Ignacio: "Esta de una de las derrotas que escuecen bastante"

jim 1

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, no puso excusas a la victoria del FC Cartagena; más bien lo contrario: “Vosotros (en referencia a los aficionados cartageneros), estáis muy contentos, pero nosotros muy fastidiados. Esta es una derrota de las que te escuecen bastante. Aún así, no hay que restarle méritos al Cartagena porque la victoria ha sido justa”.

L8ng-JPn
Juan Ignacio en la banda, resignado

El ex preparador albinegro, cuyo equipo llegaba al Cartagonova con cuatro victorias consecutivas y en su mejor momento de la temporada, comentó que la derrota ante el Efesé no es un paso atrás en el objetivo del Real Zaragoza. “Quedan muchos puntos por disputar y con la actitud con la que estábamos jugando antes de hoy nos hace mantenernos con mucha ilusión. Tenemos que jugar todos los partidos como los de antes; y vamos a competir porque nuestra afición se lo merece”.

Preguntado por la imagen que le ha dado el Cartagena, Juan Ignacio fue muy sincero. “Sabíamos que el rival es muy fuerte en casa; conocíamos su potencial, y si no está más arriba es porque le ha faltado ser más regular fuera de su campo. Y visto lo del partido de hoy no me queda más que darle la enhorabuena al Cartagena por lo que ha hecho”.

Juan Ignacio: "Esta de una de las derrotas que escuecen bastante"
Comentarios