miércoles. 17.04.2024
EL TÉCNICO SE DESPIDE TRAS DIRIGIR AL CUADRO CARTAGENERO EN UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE LA HISTORIA DEL CLUB

Pascual Saurín anuncia su marcha del CV Algar Surmenor y ficha por el Emevé gallego

Pascual Saurín no seguirá dirigiendo la próxima temporada al equipo femenino del Algar Surmenor, conjunto al que llegó la pasada campaña y en la que pese a no haber conseguido el reto de ascenderlo a la máxima categoría del voleibol español, sí que ha cerrado un año para la historia.

DBE725CC-E6B6-4C34-BB1C-A46DA371FD29
Pascual Saurín deja el Algar Surmenor para fichar por el Emevé de Lugo

El CV Algar Surmenor dio la campanada el pasado ejercicio fichando al actual seleccionador absoluto femenino y uno de los mejores técnicos del panorama nacional, Pascual Saurín. El preparador natural de Abanilla encabezaba así un proyecto en el que tenía como objetivo el ascenso del cuadro cartagenero a la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voley español.

89B2B3EB-32AD-4635-BA21-F1EDDF801270
La internacional Cristina Llorens también abandona el CV Algar / FOTO JAVI MARTÍNEZ

Junto a Saurín también llegó la internacional absoluta Cristina Llorens, formándose una plantilla con todo por delante para conseguir el objetivo. De hecho, el Algar Surmenor lograba su clasificación por primera vez en la historia para la Copa Princesa en la que consiguió la medalla de bronce pese a militar en la segunda categoría del voleibol femenino, pero el principal objetivo, que era el del ascenso, finalmente no pudo lograrlo en la última jornada de Liga Regular pese a conseguir la victoria pero viéndose superadas por el Benidorm.

Pascual Saurín y Cristina Llorens, quien ha anunciado su retirada, se marchan así del club cartagenero, siendo el destino del técnico el equipo lucense del Arenal Emevé, con el que ya estaba comprometido desde hacía varias semanas. 

Pascual Saurín anuncia su marcha del CV Algar Surmenor y ficha por el Emevé gallego
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios