lunes. 15.07.2024
MÁS DE 400 JUGADORES SE DIERON CITA EN EL EVENTO DISPUTADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA GÓMEZ MESEGUER EN EL QUE TOMARON PARTE 25 EQUIPOS DE TRES CATEGORÍAS

La Selección Regional y el Real Murcia conquistan el ‘XII Trofeo de Semana Santa’ del Cartagena FC

La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer volvió a ser el escenario de uno de los trofeos más importantes de cuantos se disputan en Cartagena a lo largo de la Semana Santa. El evento, que llegó a su duodécima edición, tuvo como vencedores a la Selección Regional (categoría benjamín) y al Real Murcia (prebenjamines).

PARTICIPANTES
Algunos de los clubes participantes antes de la entrega de trofeos / FOTO EFESÉ

Un nuevo éxito de participación y de organización. Así se puede calificar, un año más, el Trofeo de Semana Santa que organiza el Cartagena FC y que en esta nueva edición, la duodécima, congregó a 400 futbolistas de tres categorías distintas y en las que la Selección Regional y el Real Murcia fueron los vencedores.

bernjamin
Clasificación final de categoría benjamín

En categoría benjamín F-8, la Selección Murciana se alzó con el triunfo al vencer en la gran final al Unión Molinense por 2-0 en un partido espectacular. El tercer clasificado fue la EF Torre Pacheco al imponerse a la EFB Pinatar por 3-0.

SELECCION MURCIANA
Los chavales de la selección murciana celebran su victoria en categoría benjamín / FOTO EFESÉ

En esta categoría benjamín, además, los trofeos individuales fueron para Luca Nicolás (del Torre Pacheco como jugador más regular); Rubén Ruiz (Selección Regional como máximo goleador con 5 tantos); y Karel Navarro (Selección Regional como mejor portero).

REAL MURCIA Y EFESE
Los capitanes del Real Mrcia y del Cartagena FC se saludan en el torneo prebenjamín / FOTO EFESÉ

En categoría Prebenjamín, el Real Murcia fue, sin duda, el equipo más regular y justo vencedor del evento. En la final, triunfo ante el Ranero por 2-1 y título para sus vitrinas.

REAL MURCIA PREBENJAMIN
El Real Murcia prebenjamín recoge su trofeo con la presencia del concejal de Deportes, Álvaro Valdés / FOTO EFESÉ

El tercero fue el Unión Molinense tras derrotar por 2-0 al Cartagena FC en un campeonato  en el que Dylan (Real Murcia) fue elegido jugador más regular; Adrián (Ranero) como máximo goleador con 7 dianas; ientras que Álvaro Vidal (Ranero) obtuvo el galardón al mejor portero.

prebenjamin
Clasificación final de categoría prebenjamín

En el torneo se dieron cita 25 equipos (12 Alevines, 8 Prebenjamines y 5 Chupetas) representando a once clubes.

La Selección Regional y el Real Murcia conquistan el ‘XII Trofeo de Semana Santa’ del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios