miércoles. 12.06.2024
EL CONJUNTO ALBINEGRO CAE POR 6-1 FRENTE A UN VILLARREAL PLAGADO DE EX JUGADORES DE PRIMERA DIVISIÓN EN LA ÚLTIMA RONDA DE LA ZONA DE LEVANTE

Los veteranos del Cartagena se quedan a las puertas de la final del Campeonato de España

El equipo de veteranos del Cartagena se ha quedado a un paso de entrar en la historia; o lo que es lo mismo, de acceder a la gran final del Campeonato de España de la categoría tras caer en la última eliminatoria frente al Villarreal en un encuentro en el que el conjunto amarillo presentó un equipo plagado de futbolistas que hasta no hace mucho militaban en Primera División e incluso algunos de ellos internacionales con España.

portada veteranos
Plantilla del Cartagena de Veteranos que disputó la final frente al Villarreal

Jugadores como el meta argentino Mariano Barbosa; los centrocampistas Héctor Font, Collantes, Javi Venta, Carlos Isach, Pere Martí, o el delantero Moisés, además de Verza, César Arzo, Bruno Soriano y Unai Vergara (estos cuatro últimos llegaron a ser internacionales con España y los dos últimos con la selección absoluta), formaron parte del equipo castellonense en un encuentro en el que, pese a la goleada final, resultó muy igualado en sus compases iniciales.

IMG_1646
Parte de la expedición del Cartagena en el estadio de La Cerámica de Villarreal

Los albinegros, dirigidos por Ángel Savall, pagaron sus errores en defensa ante un Villarreal que no perdonó, que ofreció un magnífico juego y que el próximo día 7 de octubre estará en la gran final nacional que se disputará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

IMG_1648
Instantánea del partido disputado en tierras castellonenses de la gran final de la Zona de Levante de Veteranos

El Cartagena, que disputaba esta final de la Zona de Levante tras quedar campeón del subgrupo Sur (en el que compitió junto a equipos de la entidad del Hércules CF, Albacete Balompié, Elche CF, CD Benidorm y Real Murcia CF), cerraba así una brillante participación en la presente campaña, la cual hay que calificar como sobresaliente.

Los veteranos del Cartagena se quedan a las puertas de la final del Campeonato de España
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios