domingo. 25.02.2024
CON GOL DE PEDRO LEÓN EN EL NUEVO COLOMBINO ANTE EL RECREATIVO

El Murcia se recupera en Huelva de su último varapalo gracias a un gol de Pedro León (0-1)

El Murcia apenas ha tardado una semana en recuperarse de su varapalo reciente en casa ante el Málaga con un triunfo en Huelva y ante un Recreativo al que se le agota la energía.  Gracias a un golazo de Pedro León los murcianistas se llevan los tres puntos del Nuevo Colombino. 0-1 en el minuto 32.

2023120317073318515

FICHA TÉCNICA:

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Sergio Díez, Alejandro Gálvez, Dani Pinillos, Alberto Trapero, Luis Alcalde, Nacho Heras, Josiel Nuñez, David Del Pozo, Juan Villar, Antonio Domínguez.

Murcia: Manu García, Marc Baró, Marcos Mauro (José Ruiz 75´), Alberto González, Pablo Larrea (Tomás Pina 63´), Rodri Ríos, Iker Guarrotxena, Pedro León (Carlos Rojas 71´), Dani Vega, Imanol Alonso, Andrés López (Rofino 71´).

Goles: 0-1, Pedro León (32´).

Árbitro: Fernando Bueno Prieto. Estuvo asistido por Sergio Rebollo y Mauricio Damián. Amonestó con cartulina amarilla a Luis Alcalde, Pablo Larrea, Iker Guarrotxena, Alejandro Gálvez, Dani Vega, Marcos Mauro, Marc Baró, Trapero y Pablo Caballero.

Incidencias: Estadio Nuevo Colombino. Decimoquinta jornada en el grupo II de Primera Federación.

LA CRÓNICA

Primera parte horrible del Recreativo de Huelva y partido con muchas interrupciones. Desde el primer minuto, en el que Luis Alcalde veía amarilla por una entrada a destiempo. Poco fútbol y muchas infracciones por reiteración de faltas de los murcianos sumado a un mal Recre han hecho que las ocasiones brillaran por su ausencia. Una llegada de Sergio Díez por la derecha en la que Juan Villar cedía a Alcalde para disparar fuera, lo único del Decano en los primeros 45 minutos.

En el 32’ llegaba el único tanto del partido con un gran disparo de Pedro León que batía por raso a Rubén Gálvez desde fuera del área.

2023120318193758334

En la segunda mitad, misma tónica, con interrupciones cada dos-tres jugadas y un Recre muy espeso. Luis Alcalde, hoy en su peor partido como futbolista del Decano, lo intentaba de falta directa en un buen lanzamiento que paraba Manu García.

Alguna que otra acción tímida como un disparo de Josiel desde fuera del área y poco más. Malas decisiones en general en tres cuartas partes de campo y en esos metros finales donde no se puede dudar. Nacho Heras no se atrevía a disparar en una acción en la que el guardameta rival se adelantó y paren de contar.

Muy pocos minutos de balón jugado y derrota merecida. Tres puntos que se escapan y segunda derrota en el Nuevo Colombino. Los murcianos se acercan en la clasifiación a los onubenses, que pierden la oportunidad de rozar el playoff de ascenso.

GAcCiEUXoAAzhg7

El Murcia se recupera en Huelva de su último varapalo gracias a un gol de Pedro León (0-1)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios