lunes. 03.10.2022
COMO ACTUAL DIRECTOR GENERAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TENIS

El cartagenero Lorenzo Martínez acompaña a Carlos Alcaraz en su éxito del US Open en Nueva York: “Ha sido una locura”

Lorenzo Martínez Ruiz, actual director General de la Federación Española de Tenis, viajó hasta Nueva York acompañando al presidente de la Española Miguel Díaz Román, que encabezaba el séquito federativo que quisieron estar con Carlitos Alcaraz en su estreno de numero 1 del mundo tras ganar su primer Gran Slam en el US Open en Nueva York.

rfet-lorenzo-martinez-728
El cartagenero Lorenzo martínez estuvo en Nueva York para acompañar a Carlos Alcaraz como director general de la RFE de Tenis

Desde julio del 2021 el cartagenero Lorenzo Martínez trabaja como director general de la Federación Española de Tenis y bajo ese cargo viajó hasta Nueva York para estar presente en uno de los palcos de la pista Arthur Ashe de Nueva York como mano derecha del presidente de la Española. Lorenzo ha tenido estos días la oportunidad de codearse con los grandes del tenis mundial, como McEnroe, quien en su niñez y su juventud era uno de sus ídolos.

Puestos en contacto con Lorenzo Martínez, que aún seguía en la ciudad de los rascacielos, reconocía que “ha sido una locura” el triunfo de Alcaraz y como se ha vivido por la nutrida colonia española en Nueva York.

POBOAA4AXPXFF2MLKFSZUEHVVA
Carlitos Alcaraz besa el preciado trofeo neoyorquino

Loren trabaja como ejecutivo con una amplia experiencia en el mundo del tenis que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como director de tenis y ocio del complejo de 5 estrellas de La Manga Club en Murcia, donde se ha celebrado una eliminatoria de Copa Davis y varias de la antigua Fed Cup. Antes empezó y se formó en el Club de Tenis Cartagena, donde sigue siendo uno de sus socios más destacados.

El director general de la Rfet es máster en Administración y Dirección de Empresas MBA por la Universidad de Negocios Fundesem de Alicante. Además, posee la titulación de Monitor Nacional y el curso de Entrenador Nacional de Tenis. 

Licenciado en Psicología, dio un cambio de rumbo en su carrera para centrarse en el tenis, su gran pasión. Durante ocho años fue vicepresidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia (Ftrm) y ha sido director de relaciones institucionales de esta entidad.

El cartagenero Lorenzo Martínez acompaña a Carlos Alcaraz en su éxito del US Open en...
Comentarios