Portadas
TIENE EL RETO DE ALCANZAR LAS 365 MEDIAS MARATONES, UNA CADA DIA

José Alcaraz Rivas alcanza la media maratón número 200 consecutiva y mantiene su desafío “con ganas e ilusión”

El cartagenero José Alcaraz Rivas sigue inmerso en su propio reto: completar 365 medias maratones de forma consecutiva, con la particularidad que cada una de ellas tiene que estar dentro del tiempo oficial que marcan las federaciones. Rivas, a sus 64 años, acaba de completar su media maratón número 200 de manera consecutiva. Una locura

VUELVEN DESPUÉS DE UNA DÉCADA
El_portero_Juanmi_vigilando_la_porteria

La asociación ‘Cartagena Futuro’ recupera los premios `Cartagenero del Año’

Medio siglo después de que el abogado Manuel Martínez Pastor fuese el ‘alma mater’ para poner en marcha el premio ‘Cartagenero del Año’ la asociación ‘Cartagena Futuro’ que preside Ana Cristina Martínez anuncia que lo rescata del baúl del olvido una década después de su última entrega. En ese largo recorrido desde 1970 se encuentran entre otros el ya ex futbolista Juanmi o el singular fotógrafo ya fallecido Ramón García Pérez, muy vinculado al fútbol cartagenerista en varias décadas o José Javier Gomez-Vizcaino, cartagenero de pro, cartagenerista puro, procesionista y empresario de reconocido éxito.

YA ESTAMOS EN EL NUEVO HORARIO DE VERANO
hora

¿Has adelantado ya tu reloj una hora?

El primer cambio de hora del año 2021 ya ha llegado este mes de marzo. Concretamente, el horario de verano entraba la noche del sábado 27 al domingo 28 de marzo. De este modo se produce el cambio de hora: en la madrugada del domingo, a las 2.00 serán las 3.00. ¿Has adelantado ya tu reloj una hora?
SE HA MEJORADO LA RED DE WiFi E INTERNET Y ACOMODADO EL RECINTO
100220211412301w

Deportes ya tiene habilitado el pabellón de Cabezo Beaza para vacunar a partir de este jueves a 700 sanitarios

Todo está preparado por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena que ha movido a muchos de sus efectivos para habilitar el pabellón de deportes del Polígono Cabezo Beaza, donde va a comenzar la vacunación de 700 sanitarios en la jornada del jueves y viernes.