Imprimir

El Ayuntamiento luce los colores albinegros

Sportcartagena | 22 de mayo de 2019

En la fachada del Palacio Consistorial ya lucen las banderas blanquinegras/Foto: Cartagena.es
En la fachada del Palacio Consistorial ya lucen las banderas blanquinegras/Foto: Cartagena.es

En la fachada del Palacio Consistorial ondean desde este miércoles 22 de mayo cuatro banderas blanquinegras del Fútbol Club Cartagena. De esta manera, el Ayuntamiento de Cartagena quiere apoyar al equipo entrenado por Gustavo Munúa de cara al playoff de ascenso a Segunda División.
 

Una forma muy concreta de apoyar y dejar claro todo el respaldo municipal que es lo mismo que decir el de toda una ciudad son las cuatro banderas que ya ondean en la plaza del Ayuntamiento, en las puertas del Palacio Consistorial. Todo, pensado ya parea el partido de vuelta con el Castilla y esperemos que para los cuatro siguientes.

En años anteriores que los albinegros también disputaban playoff se actuaba de la misma manera, más ahora se espera que en esta nueva liguilla, que ya es la tercera consecutiva, al final suene la flauta y la afición cartagenera pueda saborear ese ascenso hasta el fútbol profesional.

En la imagen vemos junto a la fachada principal del Palacio Consistorial, en la plaza del Ayuntamiento, las cuatro banderas cartageneristas que ondean como señal de que Cartagena ciudad se encuentra detrás del equipo del FC Cartagena.

PENSANDO EN LA VUELTA

Para la vuelta los abonados tendrán la entrada a 8 euros en los fondos y en el lateral bajo, 12 en el alto y en tribuna baja y 15 en tribuna alta. Además, tendrán reservada su localidad hasta el jueves 30 de mayo, a las 20.00 horas. El resto de entradas costarán 15 euros en los fondos y en el lateral bajo, 20 en el alto y en tribuna baja, y 25 en tribuna alta.   

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/ayuntamiento-luce-colores-albinegros/20190522155714079429.html


© 2019 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2019

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es