Imprimir

Las lesiones musculares del 'Coco' a la media hora, y de Jovanovic y Cordero, todo un problema

SPORTCARTAGENA | 10 de noviembre de 2019

Primer contratiempo del ‘Coco’ Carrasquilla desde su llegada al Cartagena en forma de lesión. El panameño tuvo que ser sustituido a la media hora de juego por un problema de tipo muscular. Jovanovic sl descanso y Cordero también caería lesionado por problemas musculares en el minuto 65.

En el poco tiempo que estuvo en el campo el panameño dejó varios destellos de su indudable calidad y volvió a ser todo un peligro por la banda derecha. Antes del gol de Jovanovic tuvo una clara ocasión para marcar pero el balón saldría fuera.

Carrasquilla tendrá que esperar para conocer el alcance exacto de su lesión a su regreso a Cartagena, aunque todo apunta a que corre el riesgo de perderse el próximo partido en el Cartagonova ante el Talavera que dirige Juan Francisco Alcoy.

Si así fuera también acabaría en peligro su próxima participación con su selección panameña, prevista para esta semana de competiciones internacionales.

CORDERO TAMBIÉN CAE LESIONADO

Otro contratiempo sería la lesión del sevillano Miguel Ángel cordero, quien también tendría que abandonar el terreno de juego en el minuto 20 de la segunda mitad. Si se confirma su lesión será otra de las bajas importantes de los albinegros para la próxima semana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/lesiones-musculares-carrasquilla-media-hora-cordero-handicap-importante-albinegros/20191110144630084289.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es