Imprimir

Patinadores polacos se interesan por el FC Cartagena a partir del playoff

Sportcartagena | 26 de Julio de 2017

Guille Montoya, en el centro, con los patinadores polacos.
Guille Montoya, en el centro, con los patinadores polacos.

Agata y Wojciech, mis amigos polacos que conocí en Islandia, me abrieron la puerta de su país y me ofrecieron la posibilidad de disfrutar de una nueva vida, de trabajar y de conocer nuevos amigos que tendré para siempre. Ahora afrontan un nuevo reto que han preparado con el corazón: patinar por amor. La música reggae es la clave de toda la historia.

El reggae, género totalmente desconocido para la mayoría de la gente, les permitió conocer a Maja y su mamá Marta JaiMajka. Maja es una niña muy especial que necesita ayuda. Su madre lo hace todo por ella, pero no puede sola, así que decidieron hacer algo para ayudarla. Se encontrarán en el festival de Reggae que se celebra en la ciudad de Ostróda, su cita habitual cada nueve de agosto, pero lo harán de una forma totalmente innovadora: recorrerán los 450 kms. que les separan de Oleśnica, nuestra localidad, patinando.

AYUDAN A LA OPERACIÓN DE LA PEQUEÑA MAJA

¿Por qué? Sólo por amor y por ayudar a la pequeña Maja a recaudar fondos para su operación.

IMG-20170715-WA0020 (1024x768)

Desde antes de la eliminatoria con el Alcoyano comenzaron a interesarse por el Cartagena. 

 

Su extraordinaria aventura comenzará el día 29 de julio y nunca terminará.

Porque algo tan valiente, cuya recompensa es ayudar a mejorar la vida de otras personas, es algo que muy poca gente es capaz de hacer. Y su esfuerzo merecerá la pena.

CARTAGENERISTAS EN TIERRAS POLACAS

La fantástica Karolina, su hija y mi hermana polaca, y yo, estamos orgullosos de ellos. Porque les queremos mucho y les deseamos lo mejor. Y lo mejor es lo que van a hacer ellos. ¡Mucha suerte! Y en mi estancia en Polonia estuve informando a mi amigo, y compañeros, de la evolución del FC Cartagena durante los playoffs. El fútbol traspasa fronteras y une a la gente. Creé algunos aficionados más...

IMG-20170715-WA0014 (1024x768)

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/polideportivo/polonia-guille-montoya/20170726174328058329.html


© 2018 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2017

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es