viernes. 23.02.2024
LOS CARTAGENEROS EDUARDO ESCOLAR, SANTI REVUELTA Y ANTONIO AGUILAR CONSIGUEN LA MEDALLA DE BRONCE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE CAMPO A TRAVÉS TRAS UNA ESPECTACULAR COMPETICIÓN

El CD Runtritón sigue haciendo historia

El atletismo de Cartagena vuelve a estar de enhorabuena. Y es que el equipo del CD Runtritón, con Eduardo Escolar, Santi Revuelta, Antonio Aguilar y José Abelleira, hizo historia al proclamarse como tercer mejor equipo de España en categoría Máster de campo a través en el Nacional celebrado en la localidad cordobesa de Hornachuelos y en que tomaron parte más de mil deportistas.

portada
Los atletas del CD Runtritón posan con la medalla de bronce del Campeonato de España

El Campeonato de España de campo a través, una de las pruebas más duras de cuantas se celebran anualmente en nuestro país, acabó con un éxito sin precedentes para el atletismo de Cartagena. Y es que los representantes del CD Runtritón lograron alzarse con la medalla de bronce de la categoría Máster gracias a la brillante participación de sus atletas Eduardo Escolar, Santi Revuelta y Antonio Aguilar, quienes merced a sus marcas propiciaron que el equipo subiera al podio. Junto a ellos también tomó parte José Abelleira, pero solo las tres mejores marcas puntuaban para el cómputo global del equipo.

2e56e13d-0fa9-460d-bcf4-c8c8c5049ca9
Los representantes del conjunto cartagenero al término de la prueba celebrada en Hornachuelos

“Ha sido un torneo duro, muy duro, porque competíamos muchos deportistas de toda España, pero al final pudimos conseguir el objetivo de subir al podio y darle a Cartagena la medalla de bronce del Nacional”. Son palabras de Eduardo Escolar, uno de los representantes del Runtritón al término de una prueba que ha vuelto a poner al atletismo de la ciudad en lo más alto a nivel nacional.

El CD Runtritón sigue haciendo historia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios