martes. 21.05.2024
EL CLUB CARTAGENERO SIGUE ENTRE LOS MEJORES TRAS HABER COMPETIDO CON UN TOTAL DE 430 CLUBES DE TODA ESPAÑA

El UCAM Atletismo Cartagena se consagra entre los mejores 17 clubes con finalistas en Campeonatos de España

El Club UCAM Atletismo Cartagena ha demostrado su excelencia, una vez más, al posicionarse entre los 17 mejores clubes con atletas finalistas en los campeonatos de España en un ranking oficial 2023 publicado por la Real Federación Española de Atletismo. Es un espectacular logro para el deporte Cartagenero, compitiendo contra un total de 430 clubes de todo el país.
02. UCAM PORTADA
Representantes del UCAM Cartagena durante uno de los torneos celebrados este año / FOTO UCAM

Talento, entrenamiento y perseverancia se ponen a prueba en cada Campeonato de España y en este contexto, el Club de la portuaria ha surgido como un destacado competidor entre clubes que le superan en presupuesto claramente y llevando el nombre de Cartagena y a la Región de Murcia a cotas no alcanzadas nunca por un club de la Región.

Con un enfoque centrado en la cantera y en el desarrollo integral de sus atletas (educación, salud y valores), el Club UCAM Atletismo Cartagena ha cultivado un ambiente de apoyo y excelencia que ha permitido a sus atletas y entrenadores alcanzar niveles sobresalientes en cada campeonato. Desde su fundación, el club se ha comprometido con la promoción del deporte y el fomento del talento local y regional, convirtiéndose en un pilar fundamental en la comunidad deportiva de Cartagena, regional y nacional.

01. FOTO UCAM

El logro de posicionarse entre los 17 mejores clubes en los Campeonatos de España no solo es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación de los atletas y entrenadores del club, sino también del apoyo inquebrantable del personal del club, los patrocinadores, las instituciones y los padres y madres que respaldan la misión y visión del club.

A punto de iniciar una nueva liga Nacional de Club (el próximo 13 y 14 de abril) el club lleva representando el atletismo de Cartagena y la comunidad autónoma en Nivel Nacional y siendo el único club de la Región a este nivel y durante tanto tiempo.

En nombre del Club UCAM Atletismo Cartagena, expresamos nuestro agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a este éxito, incluidos atletas, entrenadores, directiva, patrocinadores e instituciones. Seguiremos trabajando incansablemente para alcanzar nuevas metas y llevar el nombre del Club UCAM Atletismo Cartagena a nuevas alturas en el ámbito del atletismo nacional e internacional.

El UCAM Atletismo Cartagena se consagra entre los mejores 17 clubes con finalistas en...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios