miércoles. 30.11.2022
EL BUZÓN DEL LECTOR

Es hora de rendirse o de luchar?

Muchos de los aficionados al FC, son parte integrante de las legiones, cartaginesas o romanas, que cada año desfilan por nuestras calles y yo me pregunto ¿se rindieron los romanos en el primer asalto?, ¿abandonaron los cartagineses cartago nova sin luchar?, la respuesta es NO, pues creo que ahora ni cartagineses...
Muchos de los aficionados al FC, son parte integrante de las legiones, cartaginesas o romanas, que cada año desfilan por nuestras calles y yo me pregunto ¿se rindieron los romanos en el primer asalto?, ¿abandonaron los cartagineses cartago nova sin luchar?, la respuesta es NO, pues creo que ahora ni cartagineses ni romanos deberiamos rendirnos, debemos luchar por lo que queremos, todos juntos en la misma legión, con los colores BLANCO Y NEGRO en nuestro Estandarte.
 
Cartagineses, Romanos bebemos que APOYAR para recuperar nuestra honra, recuperar la categaría que nos merecemos. Hemos perdido una batalla pero no la guerra y nuestra guerra es recuperar nuestra dignidad, recuperar la categoría que por afición nos merecemos. Serán otro generales y centuriones los que luchen (los actuales no han sabido defender nuestro escudo) pero la milicia será la misma, ESTA GRAN AFICIÓN que tiene nuestro FC.

Es hora de rendirse o de luchar?
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios