miércoles. 15.05.2024

Los 4.526 espectadores que, según los datos proporcionados por los tornos magnéticos, acudieron al partido no dejan de ser una cifra bastante buena para la Segunda B. A la altura de las mejores. Pero también es verdad que, respecto al Cartagena, ha bajado en 400 personas en relación a la última entrada registrada ante el Écija en la jornada anterior disputada en el Cartagonova.

¿Motivos? Eso es algo inescrutable. Es difícil saberlo. Pero por buscar motivos pudiera ser el frio que hizo este domingo o, sencillamente, la última derrota cosechada en Lucena que también influye en el ánimo de los seguidores.
 
Precisamente, uno de los que falló a la cita fue el presidente cartagenerista paco Gómez quien sigue sin acudir a los partidos de su equipo. Desde el club se atribuye a sus numerosas ocupaciones de negocio y que dedica los fines de semana a descansar. Lo cierto es que ya son muchos los partidos que se está perdiendo el máximo dirigente cartagenerista.

La realidad es que el público que acudió se lo pasó bien y disfrutó, sobre todo con la victoria. Porque sufrir hubo que sufrir.

400 espectadores menos que en el último partido jugado en casa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios