sábado. 25.05.2024
EL CLUB ALBINEGRO CUELGA EL CARTEL DE ‘SOLD OUT’ TRAS LA PROMOCIÓN PARA SUS ABONADOS Y EL CARTAGONOVA PRESENTARÁ UN NUEVO LLENO EL DOMINGO EN EL PENÚLTIMO PARTIDO DE CASA

El FC Cartagena anuncia la venta de todas las entradas para el encuentro ante el Tenerife

El FC Cartagena hacía pública en la tarde de este jueves la venta de todas las localidades disponibles para el encuentro que el equipo disputará el próximo domingo en casa frente al CD Tenerife (18.30 horas) correspondiente a la 39ª jornada de Liga en Segunda División y en el que una victoria del conjunto albinegro supondría, prácticamente, la permanencia en la categoría.

--- portada solkd out
Aspecto de las gradas del Cartagonova durante uno de los últimos encuentro del equipo en casa / FOTO FCC

‘Sold Out’. Con este cartel, el FC Cartagena hacía pública en la tarde de este jueves el anuncio de la venta de sus entradas para el encuentro frente al CD Tenerife del domingo en el Cartagonova y que será el penúltimo que el conjunto albinegro dispute en casa en el actual ejercicio 2023/2024.

---- sold out

Las tres últimas victorias de los albinegros en Liga (frente al Real Oviedo, Levante y AD Alcorcón), el encontrarse a siete puntos por encima de la zona de descenso y, sobre todo, la impresionante segunda vuelta que está realizando el equipo de Julián Calero, han devuelto la confianza no solamente a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, sino también a los seguidores de un equipo que el pasado mes de diciembre estaba condenado al descenso de categoría.

El FC Cartagena anuncia la venta de todas las entradas para el encuentro ante el Tenerife
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios